Nexu-xposed-framework adicto androide

Algo que sucede a menudo es que nos encontremos con apps que sólo funcionarán con nuestra conexión Wi-Fi, ya sea globalmente o para algunas funciones. Esto quizás no es el pan nuestro de cada día, pero estoy seguro que a más de uno ésta situación le ocurre en unos momentos determinados en los que siempre le produce un incordio.

Por una parte, es normal que suceda, ya que si algunas aplicaciones utilizasen nuestra tarifa de datos para levar a cabo según qué ésta se agotaría rápidamente, de manera que es comprensible. De todas formas, esto puede dejarnos tirados, ya que si al requerir de una conexión WI-Fi no disponemos de ninguna no habrá forma de utilizar la aplicación en cuestión.

Te puede interesar:  Google Allo pronto en nuestro escritorio?

Cómo siempre, Xposed tiene la solución

android_wifi adicto al androide

Para remediar esto os mostramos un módulo de Xposed que hará creer a las apps que deseemos que estamos conectados a una red Wi-FI cuando en realidad simplemente estaremos utilizando nuestros datos.

Para utilizarla haremos lo de siempre en estos casos:

Una vez el módulo esté funcionando deberemos habilitar de forma manual las aplicaciones que deseemos que crean que estamos conectados. Simplemente las añadiremos a la lista y ya está. Podremos añadirlas o quitarlas a nuestro antojo cuando deseemos.

Quizás es un módulo pensado para casos muy concretos, pero seguro que a uno le es más que útil.

Te puede interesar:  Samsung Game Tuner, la aplicación para ajustar los juegos a tu dispositivo