Filtran el benchmark del Samsung Galaxy S9

0
249

El Nuevo Samsung Galaxy S9 sera presentado oficialmente en el MWC 2018. La buena noticia, es que se ha filtrado el benchmark del Galaxy S9. Se trata de una prueba que confirma algunas de las especificaciones técnicas que traea consigo este dispositivo.

Especificaciones benchmark del Galaxy S9

En este benchmark vemos las principales especificaciones técnicas del dispositivo en cuestión. En esta prueba, se filtrar detalles internos fundamentales como es el procesador o la RAM del Galaxy S9, además de otros datos, como vemos en la siguiente imagen.

Estas especificaciones confirman algún dato que sabíamos del Samsung Galaxy S9. Por ejemplo, podemos ver que tendrá un Qualcomm Snapdragon (posiblemente 845) con 8 núcleos a 1,77 GHz y 6 GB de RAM. Es un tope de gama muy completo. Y por supuesto, cuenta con Android 8.0 Oreo, como no podía ser de otra forma.

Lo que mas nos sorprende es el salto a las 6 GB de RAM. Porque seguramente recuerdes que el Galaxy S8 tenía 4 GB de RAM, por lo que es una subida interesante. Ojo, una subida que ya vimos el pasado año en el Galaxy Note 8, que tampoco tiene desperdicio. Y quien sabe si la renovada versión llega a sorprendernos con más incluso, para esto todavía tendremos que esperar a verano.

Un Samsung Galaxy S9 que promete en todos los sentidos

Este nuevo Samsung Galaxy S9 no decepcionará a nada, dado que es muy completo en todos los aspectos. Tendremos lo mejor en potencia para este 2018 y es posible que bata algún que otro récord en AnTuTu. No obstante, seguiremos muy pendientes, porque seguro que también nos sorprenden en otros aspectos.

CONOCEREMOS TODO EN EL EVENTO SAMSUNG UNPACKED DEL MWC 2018 DE BARCELONA

Solo quedan unas cuantas semanas para que lo conozcamos todo. Así que no te pierdas el evento Samsung Unpacked del MWC, porque además, estaremos allí para contártelo.

Mientras tanto, quedaremos a la espera, pendientes de conocer más detalles sobre este nuevo y flamante Samsung Galaxy S9. Lo nuevo de Samsung para la gama alta del 2018 y que cuentan con unas prestaciones que pocos terminales ofrecerán. Lo veremos.

Filtran el benchmark del Samsung Galaxy S9

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here