Estamos muy emocionados por hablarte de esta nueva entrega desarrollada por Square Enix y traída por Epic Action LLC sobre un juego de estrategia, aventura y simulación para móviles, donde podrás manejar tu propio reino ambientado en el mundo de Final Fantasy. Hoy venimos a hablarte en detalle de Final Fantasy XV: A New Empire, un excelente juego que se encontrará disponible para dispositivos Android y iOS.

Final Fantasy XV

Final Fantasy XV: A New Empire, nos sorprende!

Este nuevo juego para móviles se ambienta en el mundo del videojuego para consolas Final Fantasy XV, el cual es la última entrega de esta grandiosa saga. El objetivo de este juego es crear un reino e ir mejorándolo con el paso del tiempo, mientras recolectas recursos mágicos y disputas grandes batallas con tus amigos y contra tus enemigos para ser el reino más poderoso de todos.

Te puede interesar:  LG G4 Note sería el nuevo rival del el Galaxy Note 5

Final Fantasy XV: A New Empire es como otros títulos conocidos, donde la finalidad es crear un reino próspero a través de la recolección de artículos y batallas, que a la larga nos ayudarán a construir o subir de nivel distintos edificios que iremos creando mientras nuestro reino crece. Lo interesante es que contaremos con la ayuda de Noctis, Cindy y muchos otros personajes de FFXV.

Lo principal sería la recolección de recursos, la opción más común es usar minas o extractores, pero existe una manera mucho más rápida y divertida, que consiste en crear un gran ejército, para enfrentarte en una infinidad de batallas. Vence a millones de jugadores en todo el mundo con el uso de los soldados más fuertes y las mejores estrategias.

Te puede interesar:  PES 2017! El nuevo juego de fútbol

También puedes crearte o unirte a un gremio para forjar alianzas, que te ayudarán a tomar control del Cristal, convertirte en una leyenda y conquistar este nuevo mundo de Final Fantasy XV: A New Empire. No esperes más y disfruta de este videojuego donde no existen las reglas, solo magia y mucha diversión.