Find Wi-fi de Facebook y no te quedarás sin conexión

0
223
Find Wi-fi

Encontrar un punto de Wi-fi desbloqueado cerca de tu ubicación se ha convertido en una tarea muy sencilla, gracias a que la famosa red social Facebook ha comenzado a activar en todo el mundo una nueva función llamada Find Wi-fi, que se encargará de encontrar una red abierta y gratuita cercana a tu ubicación. Además, la red social te brindará información acerca del horario (en caso de ser un local), el tipo de negocio y el nombre de la clave.Find Wi-fi

Facebook está llevando a cabo esta función desde el año pasado, pero para ese momento solo estaba activa en Estados Unidos. Sin embargo, luego de un gran tiempo de pruebas, la gran compañía anunció que Find Wi-fi estaría disponible para todo el mundo a través de iOS y Android.

¿Cómo usar la función Find Wi-fi en Facebook?

Esta nueva función es muy fácil de utilizar, pues ya viene integrada en la app de Facebook. Descarga la aplicación desde un dispositivo Android o iOS, ingresa a tu perfil y entra en el menú de configuración, desliza hacia abajo y activa la función Find Wi-fi.

Luego de realizar el anterior procedimiento, Find Wi-fi te mostrará un mapa con tu ubicación y puntos rojos en los locales cercanos a ti que dispongan de una conexión abierta. Para que aparezcan los locales en el mapa estos deberán compartir su información de Wi-fi con Facebook.Find Wi-fi

Para utilizar Find Wi-fi deberás tener siempre activada la función. Además, no sólo podrás ver las opciones de Wi-fi abierto y gratuito desde un mapa, sino también podrás ver las opciones de Wi-fi en forma de lista. De igual forma, podrás desactivar la función cuando lo desees desde el menú de configuraciones.

No está de más recordarte que los Wi-fi abiertos suelen ser un tipo de conexión insegura, y que si piensas utilizar este tipo de conexiones regularmente no es recomendable que tengas en tu dispositivo datos importantes y personales.

Find Wi-fi de Facebook y no te quedarás sin conexión

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here