carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

El móvil desde hace ya varios años se ha convertido en una nueva consola portátil de videojuegos, ya que en las tiendas de apps como el Google Play Store, se encuentran diversos juegos que llaman la atención de las personas, como por ejemplo Fire Emblem.

Se trata de un título que llama bastante la atención, ya que es un juego de estrategia que fue desarrollado en su totalidad por Nintendo, por lo tanto vale la pena al menos echarle un vistazo para poder disfrutar del mismo. Así que a continuación conoceremos un poco más de sus principales características y detalles extras.

Fire Emblem es de las mejores franquicias de Nintendo

Si no eres muy fanático de los juegos de Nintendo seguramente no conoces mucho de esta franquicia, que a decir verdad es una de las mejores de esta firma y que desde el año 2014 ha sido una de las mejores guardadas.

Esto debido a que fue en esa época que llegó a la consola del Game Boy Advance, pero lamentablemente Fire Emblem no tuvo el éxito deseado. Es por ello que se espera que con la versión para móviles, es decir que también estará disponible para móviles Android.

Cómo se juega

Seguramente te estarás preguntando cómo es que se juega el juego de Fire Emblem Heroes, la respuesta es sencilla, esto debido a que su funcionamiento relativamente es muy sencillo, y solamente encontrarás en la pantalla de tu terminal un tablero dividido en varias cuadrículas.

Fire Emblem 2

Será precisamente allí en donde tendrás a bien ver a todos los guerreros, cada uno de ellos con su respectivo equipamiento y los poderes que cada uno de ellos tiene, así que su misión es la de crear tu sistema de triángulo de armas para poder vencer a tus rivales. Sus gráficos son muy buenos y su interfaz bastante familiar.