Buena fotografía a tu alcance con el Sony Xperia XA1

0
250
Xperia XA1

Muchas características móviles inicialmente presentadas en terminales de gama alta, con el tiempo, llegan a terminales de gama media, e incluso a terminales de gama baja. Una de esas características es la fotografía. Inicialmente, eran solo los móviles que superaban los 700 USD los que poseían las mejores cámaras y los mejores ajustes de fotografía móvil; sin embargo, cada día son más los modelos de gama media que poseen buenas cámaras. Uno de ellos es el Sony Xperia XA1.

Xperia XA1

La empresa japonesa Sony continúa con el clásico diseño de los Xperia, incluyendo muchas de las características más solicitadas por los usuarios. Además, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 720 píxeles, que a pesar de quedarse corta para la calidad a la que estamos acostumbrados a actualmente, nos permite ver todo de una forma decente.

El Xperia XA1 está fabricado con policarbonato y bordes metálicos. Desafortunadamente, a diferencia de otros modelos de Sony, este no es sumergible.

El procesador escogido para este terminal de gama media es el Mediatek Helio P20. Si, seguro estás pensando que es un rendimiento limitado, pero el Xperia XA1 lo compensa añadiendo 3GB de memoria RAM, lo que te permitirá usar cómodamente tus aplicaciones.

Así como vemos que no posee el mejor procesador, su memoria interna tampoco es asombrosa. Cuenta con apenas 32GB de almacenamiento interno, que busca compensar con una capacidad de ampliación de 256GB si utilizas una tarjeta microSD.

La cámara del Sony Xperia XA1 es la mejor parte

El Xperia XA1 cuenta con una cámara trasera de 23 megapíxeles, con un estabilizador óptico de imagen y un gran angular de apertura F2.0, que soporta un máximo de 5 aumentos.

Xperia XA1

Esta configuración ya la vimos en el modelo Xperia Z5, que además nos ofrecía una frontal de 8 megapíxeles, ideales para tomar selfies o realizar videollamadas.

 

Buena fotografía a tu alcance con el Sony Xperia XA1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here