Funciones Android que no existen en iPhone

0
311
Funciones Android

Estos dos sistemas operativos son muy distintos, y solo uno de ellos puede ser el mejor. Puede que tengas más aprecio por uno que por otro. Por eso es que en este artículo te contaremos algunas funciones Android  que no puedes realizar en dispositivos iOS. Algo muy objetivo y tangible, por lo que no debería haber mucho debate.

Funciones Android que marcan la diferencia

Hablaré de unos factores muy importantes en el transcurso del texto. Uno de ellos es la gestión de archivos, tenga el formato que tengan. En iOS no se tiene ningún control de los archivos que se descargan. En cambio, en nuestro sistema Android el explorador de archivos nos da acceso a absolutamente todas las carpetas de nuestro terminal, como si tratara de un ordenador. Es fundamental que el usuario sea capaz de gestionar sus archivos como desee.

Otro tema es la configuración de apps predeterminadas. En iOS actualmente no tiene ajustes predeterminados para las apps. Si algo tan extremadamente básico como elegir la aplicación con la que quieres abrir el navegador no está disponible en los iPhone.

El tema de los controles manuales para la cámara, cosas  que son importantes para sacarle un buen provecho a la cámara, ya que no todo es point and shot en esta vida. Volvemos a lo de antes. Para que quieres invertir en un telefono iPhone pero no puedes ni siquiera realizar ajustes manuales.

En cuanto al sistema de notificaciones. Con iOS no tienes la posibilidad de ver las conversaciones completas deslizando la barra de notificaciones, no tienes respuestas rápidas a no ser que le des a ver, para posteriormente acceder a ellas. En definitiva, la gestión de las notificaciones en iOS es un desastre respecto a Android, y esto es una realidad.

En conclusión, son muchas las cosas buenas de Android que no puedes encontrar en iOS, y con el paso del tiempo puedes ver mejoras continuas.

Funciones Android que no existen en iPhone

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here