carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Al pensar en una serie cómica de animación creada por Matt Groening, se nos viene a la mente la popular serie de Los Simpsons, pero un poco por debajo aparece Futurama, otro de los programas con muchos fans pero con menos éxito que los Simpsons.

Las series de animación televisivas desde hace décadas que ya son algo habitual de ver, y llegan a ser hasta atrapantes con el hecho que estamos esperando con ansias un nuevo episodio.

La serie Futurama volverá a la carga, pero esta vez en forma de videojuego, el cual fue llamado Futurama: Worlds of Tomorrow. Este juego esta creado con la colaboración de los propios creadores de la serie y parte de los actores que pusieron sus voces a los personajes.

Futurama: Worlds of Tomorrow

El videojuego de Futurama

Desde un comunicado de la prensa hicieron saber lo que se avecina, donde dieron a conocer el juego de Futurama: World of Tomorrow, y también señalaron que el creador de la serie, Matt Groening, el productor David X. Cohen y otros participantes de la serie original serán colaboradores del videojuego. Los que se encargan de desarrollar el juego son los integrantes de TinyCo, pero reunidos con el equipo de animación de la serie, Rough Draft Studios, como lo indican desde Android Authority.

Faltan los detalles del funcionamiento del juego, pero sabemos que será free-to-play, ya que TynyCo desarrolló hace un tiempo el juego de otra serie animada Family Guy: En búsqueda. Esta nueva entrega podría tratarse de algo parecido al juego de Padre de Familia, donde promete ser un juego mejor que el anterior de la serie animada Futurama: Game of Drones, que se encuentra disponible en Google Play.

Aún no se sabe cuándo llegará este nuevo juego de Futurama, pero seguramente en los próximos días veamos datos oficiales, sin embargo ya está disponible desde Google Play el pre-registro, para que nos notifiquen cuando el juego esté disponible para su descarga.

Fuente: andro4all