El Galaxy S8 Plus ahora viene de color rosa!

0
213
Galaxy S8 Plus

Si el Galaxy S8 Plus no te atraía en sus cinco distintos colores, ya sea por cosas de gustos o alguna otra fuerza mayor, hoy es tú día de suerte, porque la empresa surcoreana acaba de anunciar un nuevo y coqueto color rosado, para ver si ahora en verdad te animas de comprar este nuevo móvil de la línea Galaxy S.

Ok, tal vez te hayamos emocionado más de lo que deberíamos, porque este nuevo color llegará pronto… Pero es muy posible que esté únicamente disponible en Taiwán. Sin embargo, no hay que ser pesimistas, porque en muchas ocasiones el móvil llega a muchos otros países, como el Galaxy S7, que llegó a México, España y otros países en color rosa. Así que por los momentos habrá que ser pacientes.

Un elegante y coqueto color para el Galaxy S8 Plus

El precio estimado del Galaxy S8 Plus rosado sea de unos $900 USD (€804 EUR) pero todavía no hay noticias de cuándo este agradable color estará disponible en otras regiones aparte de Taiwán, claro, si es que llega a estar disponible en otros países.

Hay que mencionar que el Galaxy S8 Plus rosado es el mismo teléfono inteligente que todos conocemos y que se puede comprar desde abril, la única diferencia es que al optar por esta versión, obtendrás un móvil potente, con un diseño muy llamativo tanto para chicas como para chicos. El S8 Plus ya se podía adquirir en los colores violeta, plata, negro, dorado y azul.

Este lunes 26 de junio, la empresa surcoreana reportó que se han vendido 1.3 millones de móviles, tanto la versión S8 Plus como la versión S8, y estas cifras han sido solo en Corea del Sur. Estas cifras demuestran cómo el consumidor ha preferido estos móviles en comparación a sus sucesores, por lo que probablemente este nuevo color atraiga más clientes.

El Galaxy S8 Plus ahora viene de color rosa!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here