Inicio Noticias El Galaxy S9 llegara en dos modelos diferentes
El Galaxy S9 llegara en dos modelos diferentes

El Galaxy S9 llegara en dos modelos diferentes

60
0

Quedan muchos meses para su lanzamiento, poco a poco los rumores del Galaxy S9. Siguen saliente hoy hemos conocido que el Galaxy S9 tendrá dos modelos y es totalmente oficial.

El Samsung Galaxy S9 tendrá dos modelos

Estos rumores nos llegan por parte de Sam Mobile. Hemos sabido que la compañía ha comenzado a trabajar en el firmware del Galaxy S9, y son los números de versión quienes confirman que tendríamos dos modelos de Galaxy S9.

El Galaxy S9 llegara en dos modelos

Todo parece indicar que el próximo año, para 2018, los chicos de la surcoreana nos sorprenderán con un Galaxy S9 y un Galaxy S9+. Imaginamos que serán terminales iguales en prestaciones pero el segundo modelo, más grande, para quienes busquen un tamaño de pantalla mayor.Aunque todavía queda tiempo, como te decimos, ya estamos al tanto del desarrollo del firmware para Galaxy S9. Por ejemplo, se han filtrado estas versiones: G960FXXU0AQI5 y G965FXXU0AQI5.

Te puede interesar:  Los smartphones con mejor cámara delantera con cual te quedas?

También han sido confirmados. Por un lado tenemos un Galaxy S9 con el nombre en código SM-G960 y un Galaxy S9+ con el código SM-G965. Esto confirmaría al 100% la existencia de los 2 modelos.

Lo que sí nos sorprende, es que el desarrollo haya empezando tan pronto. Concretamente, lo ha hecho 2 semanas antes que el Galaxy S8 (en su día).

¿CUÁNDO SERÁ LANZADO EL NUEVO GALAXY S9?

Al conocer tanta información sobre el buque insignia de Samsung para el 2018, podemos hacernos también una idea sobre su fecha de salida al mercado. Incluso hay rumores que afirman que el Galaxy S9 podría salir al mercado antes de lo previsto. No obstante, lo más probable es que lo veamos para el MWC 2018.

Te puede interesar:  Samsung Galaxy Note 4 vs LG G4 Stylus

Recordemos, que Samsung nos sorprendió con la presentación del Galaxy S8 en un evento en Nueva York el pasado 29 de marzo de este mismo año. Sin embargo, todavía salió al mercado para el 21 de abril.

No obstante, también puede ser que los chicos de la surcoreana hayan querido empezar con todo antes para que el nuevo terminal, Galaxy S9, esté listo para ser presentado en el Mobile de Barcelona. ¡Lo veremos!

Vía | Sam Mobile