Dale un giro a tu vida con la nueva Acer Spin 7

0
246
Acer Spin 7

Con las últimas creaciones de Acer hemos podido confirmar que la empresa está apostando todo a los diseños convertibles. De hecho, todos los fabricantes de ordenadores están en la misma pelea, pero Acer ha tenido algunos logros remarcables dentro de la contienda. Esto, a su vez, nos hace albergar grandes esperanzas acerca de uno de sus modelos más nuevos, el Acer Spin 7.

 Acer Spin 7

Este nuevo modelo posee un diseño minimalista en formato 2 en 1, con una pantalla que puede girar 360 grados. Además, el Spin 7 cuenta con una pantalla de 14 pulgadas de diagonal, un poco más de 10 mm de espesor y apenas 1200 gramos de peso. Todo esto enmarcado por un elegante y resistente diseño en aluminio.

Increíble diseño y buen rendimiento del Acer Spin 7

El Acer Spin 7 posee un marco de aluminio, esbelto y acabado en un negro anodizado de la mejor calidad. Además, el modelo cuenta con menos de 11 mm de espesor y apenas 1200 gramos de peso.

Acer Spin 7

Dentro del marco, veremos una pantalla de 14 pulgadas con una resolución de 1920×1080, protegida con cristal Gorilla Glass. Cabe destacar que esta es una pantalla de gama media, pues no te permite apreciar la totalidad de la gama de colores que otras pantallas sí. Sin embargo, para el equipo en el que se encuentra, es bastante buena.

El procesador y el sistema de refrigeración del Spin 7 nos permitirás disfrutar de un ordenador totalmente silencioso. Este modelo no posee elementos mecánicos, así que el único ruido que generará será el que nosotros deseemos a través de sus altavoces integrados,

Por otra parte, un aspecto que vale la pena destacar es la autonomía del Acer Spin 7, que promete 9 horas de funcionamiento entre cargas. Sin embargo, en pruebas realizadas con el uso que una persona le daría en un día normal, la autonomía real varía entre 4 a 6 horas.

Aunque este modelo posee muchos aspectos mejorables, es un buen ordenador, e incursiona en la tecnología con su diseño polimodal, ya que podrás plegarlo como quieras y adaptarlo a tu vida de la mejor forma posible.

Dale un giro a tu vida con la nueva Acer Spin 7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here