GlassWire aplicación móvil que puedes probar esta semana

0
310
GlassWire

Como todos saben, Google está constantemente desarrollando nuevas aplicaciones para la tienda Google Play en dispositivos Android; pues ahora es el momento de recomendar una excelente app que de seguro les gustará. Se trata de una aplicación que permite observar detalladamente el consumo de tus datos móviles al navegar con diferentes redes sociales. Porque se que nadie quiere llevarse una gran sorpresa al recibir una nueva factura del operador móvil. Esta app es GlassWire.

La aplicación recibe el nombre de GlassWire. Su principal función es hacer seguimiento del consumo de los datos detalladamente. Tanto que cuesta creer que sea gratis. La app permite al usuario observar el consumo en tiempo real y especifica detalladamente cuantos datos consume cada aplicación que tengas en tu s telefono inteligente tales como “Facebook, Instagram, WhatsApp”, entre otras.

La app GlassWire también colocó limites para que aplicaciones individuales para que no puedan consumir datos más de lo debido y le alertara al usuario cuando se acerque al consumo limite que tiene mensualmente.

¿ Cómo funciona GlassWire ?

GlassWire

Solo basta con configurar en sus opciones, cuantos datos tienes al mes con tu operador móvil y cual es tu fecha de pago, para que tengas un poco más claro todo, y si lo llegase a olvidar, la aplicación generará una serie de alertas para recordártelo.

Es sorprendente como existen aplicaciones muy completas y altamente recomendadas, que las personas desconocen. Vale la pena aclarar que esta app a sido muy bien califica y comentada por los usuarios. Lo que te permite poder descargarla con mayor seguridad.

A diario se suben miles de aplicaciones con funciones determinadas, algunas de calidad, otras no. Pero el reto esta en probarlas, no vaya ser que alguna de esas te sirva para lo que necesitas realizar. Lo que debes tener en cuneta son los comentarios y la calificación de cada app.

Puedes descargar la aplicación móvil de la tienda Android totalmente gratis, como nos gusta, presionando aquí

GlassWire aplicación móvil que puedes probar esta semana

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here