Godfire: Rise of Prometheus, el juego donde te convierte en Prometeo y te encargaras de aniquilar a todo lo que se te ponga por delante llega al fin a Android.

Godfire Rise of Prometheus, juego de luchas épicas gratis en Google Play

Los videojuegos para las plataformas móviles están cogiendo cada vez más fuerza. Cada vez son más los desarrolladores que intenta exprimir al máximo los dispositivos Android que a día de hoy tenemos en las manos. Si tenemos hardware potente, ¿por qué no sacarle todo su potencial?

Destruye a todos tus enemigos con la fuerza del titán Prometeo

Muchos usuarios aficionados a los videojuegos conocerá God of War, Devil May Cry, Prince of Persia, Dante’s Inferno, etc. Pues Godfire: Rise of Prometheus tiene el mismo modo de juego, es decir, un beat’em up. Eres un personaje poderoso que irá avanzando en la historia destrozando a todos los enemigos, grandes y pequeños, que se te pongan por delante. Aquí serás el Titán Prometeo y tendrás que eliminar a todos tus enemigos.

Te puede interesar:  N.O.V.A 3 Freedom Edition, la versión gratis que lanza Gameloft

[su_custom_gallery source=”media: 7739,7746,7745,7744,7743,7742,7741,7740″ link=”lightbox” width=”150″ height=”150″]

El mayor reclamo de este videojuego es su calidad gráfica, ofreciendo unos diseños en 3D muy conseguidos y que dan sensación de estar ante un título de consola. Claro está, este juego no es apto para todos los terminales Android debido a su exigencia gráfica.Pero no sólo son gráficos el fuerte de este videojuego, sino que tiene muchos desafíos, una fuerte historia y una serie de puzzles para que no todo sea destrucción y muerte.

He de decir que me ha dejado francamente sorprendido la calidad gráfica que ofrece este videojuego para Android. Hacía tiempo que no veía algo similar. Una buena forma de sacarle todo el provecho al hardware que montan ahora los terminales Android.

Te puede interesar:  Action Launcher 3 con Material Design y nuevas funciones

A continuación dejamos con un vídeo de este juego para que veáis de que se trata.

Godfire: Rise of Prometheus está ya disponible en Google Play de forma gratuita y con compras in-app, es decir, freemium.