Google lanza reCAPTCHA para Android

0
175
reCAPTCHA para Android

Google acaba de poner a nuestra disposición su nueva API de reCAPTCHA para Android. Esta idea surgió debido al aumento del uso de dispositivos móviles inteligentes, además del acceso incrementado a internet.

reCAPTCHA para Android

El lanzamiento de reCAPTCHA para Android coincidió con el décimo aniversario de la API. Esta innovación permitirá que los desarrolladores integren la API a sus aplicaciones, aumentando la seguridad con la que los usuarios utilizan sus dispositivos.

Como te comentamos, coincidiendo con el décimo aniversario de reCAPTCHA, Google anunció su salida para Android, e informó que la misma formará parte de Google Play Services.

¿Cómo podrá ayudarnos reCAPTCHA para Android?

La API de reCAPTCHA para Android pasará a ser parte de Google Play Services. Además, integra la tecnología Google SafetyNet, que facilita la certificación de dispositivos, así como la navegación segura en aplicaciones y otra buena cantidad de servicios.

Google indica que la API de reCAPTCHA usará Invisible reCAPTCHA. Esta nueva tecnología permitirá un trabajo en segundo plano, sin impedir o entorpecer la navegación de los usuarios entre sus aplicaciones.

Según nos ha dicho la empresa, reCAPTCHA para Android es una API que ofrecerá una capa extra de seguridad, uniéndose a otros sistemas de protección de la compañía. Además, estaremos contando con Google Play Protect, que se encarga de supervisar aplicaciones que podrían estar infectadas con malware, las actualizaciones de sistemas de seguridad y el cifrado de dispositivos.

reCAPTCHA para Android

Además, esta API ofrece un nuevo mundo de posibilidades para los desarrolladores, quienes tendrán un espacio donde pueden conseguir más información que los ayudará a integrar reCAPTCHA en sus aplicaciones.

Los desarrolladores podrán integrar esta API gracias a que está incluida con Google SafetyNet, que otorga servicios de certificación de dispositivos, navegación segura y otros, para proteger las aplicaciones móviles. Así, los desarrolladores podrás verificar los dispositivos y usuarios de la API para evitar cualquier riesgo de seguridad que pueda atentar contra sus proyectos.

Google lanza reCAPTCHA para Android

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here