El Google Pixel 2 se filtra en internet

0
251
Pixel 2

Google lanzó a la venta el año pasado el Google Pixel, y nos confirmó que este año veríamos el nuevo modelo de la gama, el Google Pixel 2. Este modelo vendría de dos formas, uno con una pantalla normal y otro con una pantalla más grande, de la misma forma que la mayoría de los terminales que salen a la venta actualmente.

Pixel 2

Como siempre, distintos rumores sobre las posibles características han surgido, pero fue un reciente benchmark del Google Pixel XL 2 lo que nos ha ofrecido la mayor cantidad de pistas hasta ahora. Lo más probable es que podamos ver ambos teléfonos durante el último trimestre del año.

¿Con qué contaría el Google Pixel 2?

Las filtraciones nos muestran una imagen digital, además de las primeras pruebas de rendimiento del Google Pixel XL 2. La imagen nos muestra que el Google Pixel 2 contará con una pantalla prácticamente sin bordes, al estilo de los terminales de gama alta que salen al mercado este año, como el Samsung Galaxy S8. Esta característica gusta bastante a los usuarios, pues aumenta la pantalla sin aumentar el tamaño del móvil.

Además, el Pixel 2 podría contar con una cámara dual trasera, del mismo estilo que los terminales que han salido este año. Sus sensores serían de 16 megapíxeles con diferentes focos, para crear el efecto retrato que se ha hecho tan famoso en terminales como el iPhone.

Pixel 2

Por último, las  filtraciones mencionan que este terminal podría contar con el Qualcomm Snapdragon 836, un procesador que aún no sale al mercado, pero que se rumora que se encuentra en desarrollo.

Por su parte, el Google Pixel XL 2 contaría con características similares, pero con una pantalla más grande de 5.6 pulgadas.

Si estas características se cumplen, principalmente por el procesador, nos encontraríamos ante uno de los smartphones más avanzados del mercado. Esperamos esta vez poder adquirir uno, si existen unidades suficientes.

El Google Pixel 2 se filtra en internet

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here