El Google Pixel 2 más cerca de lo previsto

0
276
Google Pixel 2 Portada 2

El primer móvil desarrollado por la compañía de Google nos ha dejado un sensación no tan satisfactoria, pero a todo esto la gran G está preparando su próximo Google Pixel 2, que está más cerca de lo previsto.

Básicamente, el Google Pixel de la compañía, es el mejor del mercado, pero su éxito fue obstaculizado por la propia empresa y los problemas que tuvo de producción y distribución que el terminal ha llevado consigo desde el momento de su presentación.

Por ello, Google busca pasar de página y presentarnos o mejor dicho dar a conocer cuanto antes el nuevo Pixel 2. Según nos indican desde SlashGear, el lanzamiento del nuevo móvil podría ser antes de lo previsto.

Google Pixel 2

Google Pixel 2 muy pronto

La gran G ya se encuentra desarrollando el nuevo Google Pixel 2 según los rumores que hay hasta el momento, donde se espera 3 dispositivos diferentes. Entre ellos contaremos con los futuros, Google Pixel y Pixel XL de segunda generación, Muskie y Walleye según sus nombres claves, y también el nuevo terminal de gran tamaño bajo el nombre de Taimen.

Se descubrió en la página web oficial de AOSP (Android Open Source Project), que los ingenieros de Google ya disponen del modelo con el nombre Walleye, con el hardware definitivo que incorporará el dispositivo. Por lo tanto la existencia del terminal ya está confirmada, pero además gracias al código proporcionado en uno de los commits de la página AOSP, se confirmó que el procesador elegido será el Qualcomm Snapdragon 835.

Aún faltan 5 meses para que los Google Pixel cumplan un año, pero quizás el nuevo terminal saldrá al mercado antes de lo previsto con el potente hardware. Esto significa que Google busca lo más rápido posible volver al ruedo de Smartphones trayéndonos un terminal de gama alta que hará la competencia a grandes marcas como la de Samsung o Apple.

Fuente: andro4all

El Google Pixel 2 más cerca de lo previsto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here