Google vuelve pública el área 120

0
201
área 120

La misteriosa división de google conocida como área 120 ya no será secreta, pues la compañía ha decidido hacer público gran parte del trabajo que ahí se desarrolla. Los increíbles empleados de google que laboran para el área 120 tienen permitido pasar cierto tiempo trabajando en sus propios experimentos, por lo que google ha decidido lanzar un nuevo sitio público de esta división, para que cualquier usuario pueda informarse y probar los diverso experimentos que ofrece.

área 120

Prueba los experimentos del área 120 de google

La división de google llamada área 120 encargada de desarrollar aplicaciones y proyectos experimentales, que pueden convertirse en productos de google, o pueden ayudar a mejorar los actuales. El nombre de esta división se debe a que Google permite que sus empleados puedan utilizar 20% de su tiempo (6 meses aprox) para desarrollar grandes experimentos personales.

Entre las aplicaciones experimentales más relevantes que forman parte de esta área y han sido relevadas al público están: el Uptime( app social de youtube) , el supersonic fue ( aplicación de mensajería que posee comunicación mediante emojis y notas de voz) y advr ( experimenta con anuncios de realidad virtua).

área 120

La mayor parte de los experimentos del área 120 ya están disponibles para el público, y tienen como función emplear nuevas maneras de trabajar con diversos formatos de anuncios en la realidad virtual, como podremos ver con uno de los proyectos relevados Advr.

Para poder probar los experimentos, proyectos y aplicaciones en las que trabajan los increíbles empleados del área 120 de google solo tendrás que inscribirte rápidamente accediendo a la pag web que creó la compañía para esto. Sólo tendrás que ingresar tu correo electrónico y escoger tu sistema móvil (IOS o Android=. Por el momento no se reciben respuestas rápidas al inscribirse, pero a futuro se espera que pongan una mayor diversidad de los experimentos de forma pública.

Google vuelve pública el área 120

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here