Una de las filiales de Huawei y que a cada cierto tiempo lanza móviles de alta calidad es Honor, quien hace pocas semanas lanzó al mercado el Honor View 10, el cual llegó para quedarse y meterle presión a otras firmas de los smartphones Android.

Se trata de un buque insignia que tiene como principal misión la de acaparar otros mercados en los que está marca no había estado presente, su mejor presentación es que cuenta con un especificaciones técnicas bastante completas y lo mejor de todo a un precio bastante asequible, así que el día de hoy conoceremos un poco más de este dispositivo.

Principales características del Honor View 10

Dentro de las principales características que se pueden mencionar del Honor View 10 se encuentra por ejemplo que cuenta con un procesador Kirin 970, con una memoria RAM de 4 GB, lo cual combina muy bien la memoria interna de 32 GB, la cual se puede expandir por medio de una ranura para tarjetas MicroSD.

Honor View 10

Por si eso fuera poco también integra un Jack para conectar auriculares; estos dos últimos detalles seguramente llamarán la atención de aquellos que compraron el Huawei Mate 10 Pro, ya que sus características son demasiado similares, ya que el software que posee es totalmente idéntico.

Desventajas del Honor View 10

Dentro de las desventajas que se podrían mencionar del Honor View 10 se encuentra que su batería es un poco más baja, por lo tanto los fans del Mate podrían optar por el modelo que tienen en la actualidad, además tampoco es resistente al agua.

Por el contrario la carcasa es de aluminio, así que hay quienes seguramente lo verán como una gran desventaja, pero algunos otros no, ya que gracias a las esquinas que posee podría amortiguar de gran manera las caídas.