HTC está subiendo a Google Play algunas de las aplicaciones que vienen de serie en su HTC One M8. Ahora le ha tocado el turno a su reloj, la finalidad de estas publicaciones no es otra que la de mantener un ritmo de actualización más rápido y directo.

htc-clock adicto al androide

Hace apenas unos días HTC ya publicó el teclado de HTC Sense, ahora ha querido hacer lo mismo con su reloj. En realidad lleva varios días en el Google Play, pero los usuarios no eran capaces de actualizarla, pero parece ser que estos pequeños inconvenientes han sido solucionados y ahora si podemos gestionar la aplicación desde la tienda de Google.

Te puede interesar:  Sony actualizata el Xperia Z3+ para solucionar el problema de sobrecalentamiento

Como vemos en Android central tiene una valoración de 4,8 en Google Play, por tanto estamos ante una aplicación muy valorada por los usuarios. Lo realmente interesante es que HTC separa las actualizaciones de sistema de las de aplicaciones y por tanto no tendremos que esperar a una revisión de software completo, si HTC decide lanzar una actualización individual a su reloj podremos disfrutar de ella inmediatamente.

El reloj de HTC al igual que su teclado no es compatible con todos los Android, según Google Play esto variará según el dispositivo. Entendemos pues que un HTC One M7 será compatible, mientras que algunos Android más antiguos no lo serán.

Te puede interesar:  HTC y su aplicación para convertir el USB Tipo C en salida de audio

Estoy completamente a favor de la separación de las aplicaciones del sistema, incluso de poder instalarlas sólo si queremos dicha aplicación en nuestro smartphone, ahorrándonos así aplicaciones instaladas de por vida y sin nuestro uso.

Google Play | HTC Sense 6 Clock

Reloj HTC
Price: Free