Huawei Honor 4X con procesador Kirin 64 bits

Como siempre, las filtraciones levantan cierta expectación en el mundo de la tecnología, y es raro encontrar una semana en la que no se produzca alguna. En esta ocasión os traemos un artículo para compartir con vosotros una filtración relacionada con la compañía Huawei. Para ser más exactos, dicha filtración corresponde a una versión actualizada del smartphone Huawei Honor 4X que ya conocíamos (este fue presentado a finales de octubre de este mismo año). Como es lógico, la versión actualizada del Huawei Honor 4X trae novedades consigo, y a continuación las desglosaremos para vosotros. Os dejamos con más detalles.

Ayer mismo los chicos de GSM Arena recogían en su web la filtración de las especificaciones técnicas que publicaron sobre el mencionado terminal en oizoioi. De esta forma, la filtración se adelantaba al lanzamiento oficial de Huawei previsto para el 16 de este mismo mes. Aunque a continuación os dejaremos con los datos desglosados que han sido revelados, antes de dejaros con ellos os adelantamos que la novedad más significativa en el nuevo Huawei Honor es que contará con un procesador Huawei Kirin de 64 bits. Además se lanzará en dos versiones, de 1 y 2 GB de RAM respectivamente. Ahora sí, os dejamos con la tabla:

Te puede interesar:  15 características curiosas de Android M
Nuevo Huawei Honor 4X
Pantalla 5,5 pulgadas HD
GPU Mali 450
Procesador Octa core de 64 bits Kirin 620
RAM 1 GB / 2 GB
Sistema operativo Android 4.4 KitKat
Almacenamiento Desconocido
Cámaras Cámara trasera de 13 megapíxeles y cámara delantera de 5 megapíxeles
Batería 3.000 mAh
Conectividad Wi-Fi, Bluetooth, 3G, 4G / LTE
Fecha de salida 16 de diciembre
Precio de salida 104 euros / 130 euros según RAM

Como vemos, son unas especificaciones interesantes para ese precio y ha ganado en potencia respecto al modelo original. Por último, cabe decir que para el día 16 de diciembre este nuevo Huawei Honor 4X no llegará solo, si no que lo hará acompañado de otro smartphone de la compañía, el Huawei Honor 6 Plus.

Te puede interesar:  Google Keyboard 4.1, diccionarios, acceso rápido a emojis