El Huawei Nova 2 y Nova 2 Plus? Los mejores del año

0
169
Huawei Nova 2

En el 2016 nos dejamos sorprender por el fabricante chino con la primera presentación de la línea de terminales Nova, que desde su lanzamiento obtuvo buenas críticas y gran receptividad. Un año después, exactamente el 26 de mayo, la empresa volvió a sorprendernos con la segunda edición de los Nova: El Huawei Nova 2 y el Nova 2 Plus.

Huawei Nova 2

Ambos terminales presentan mejoras notables en comparación a otras líneas de la misma marca, como por ejemplo el huawei nova, así como a sus predecesores, y eso es lo que vamos a mostrarte hoy.

¿Qué veremos en el Huawei Nova 2?

En el Huawei Nova 2 podremos ver una pantalla de 5 pulgadas, con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, algo bastante común entre terminales de gama media. Además, podremos ver un procesador evolucionado de creación propia, un Kirin 659 de ocho núcleos.

Todo esto estará acompañado por una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 64GB, ampliable hasta 128GB con una tarjeta microSD.

Además, el Nova 2 cuenta con una cámara de dos sensores, uno de 2 megapíxeles y otro de 8 megapíxeles con lente tele-foto. Estas cámaras traseras cuentan con un estabilizador óptico. Por su parte, la cámara frontal veremos un increíble sensor de 20 megapíxeles.

Este terminal incorpora una batería de 2.950 mAh, y posee la opción de carga rápida.

¿Y el Huawei Nova 2 Plus?

La diferencia más marcada que veremos entre el Nova 2 y el Nova 2 Plus es su pantalla. El Plus cuenta con una asombrosa pantalla de 5.5 pulgadas, y mantiene la resolución FullHD. Además, la batería de este terminal es mejor, contando con 3.340 mAh.

Huawei Nova 2

El Huawei Nova 2 Plus llega con un increíble  almacenamiento interno de 128 GB, ampliable por otro 128 GB más si se desea insertar una tarjeta microSD.

Ciertamente, estos terminales podrían plantarse como algunos de los favoritos del año, ya que ofrecen buenas características a buenos precios.

El Huawei Nova 2 y Nova 2 Plus? Los mejores del año

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here