Instagram y su función para archivar publicaciones

0
161
Instagram

De seguro habrás notado la competencia que hay entre distintas aplicaciones por ganar el título de “más innovadora”, aunque algunas veces terminan copiándose unas de las otras. Instagram ha sido uno de los contrincantes más conocidos, y te venimos a hablar de su última novedad, que consiste en una función que les permite a los usuarios de iOS y Android “archivar” sus publicaciones.

Instagram

Habíamos recibido algunas noticias de que esta nueva función se encontraba en un proceso de pruebas, pero finalmente ya está aquí, y te contaremos todos los detalles que conocemos sobre esta novedosa función que nos trae la famosa red social.

¿En qué consiste la función “archivar” de Instagram?

Para ser más específicos, esta nueva función podríamos llamarla como una manera de “ocultar” aquellas publicaciones que deseamos que nadie vuelva a ver. ¿Tienes una foto vergonzosa o que simplemente ya no te gusta? ¡Entonces solo tienes que archivarla, y problema resuelto! Todas estas publicaciones archivadas son automáticamente movidas a un espacio que solo tu podrás ver, ocultándolas del ojo público.

Probablemente leas esto y digas “¿No sería mejor borrar la publicación?”. Tal vez sí lo sea, pero Instagram quiere darnos un mayor control sobre nuestras publicaciones. Al presionar “Archivar”, ocultas la publicación, pero sigue dentro de la red social, por lo que los demás podrán volver a verla si haces clic en “Mostrar en el perfil”. Esta opción no la consigues eliminando por completo la publicación.

Instagram

Como dijimos antes, esta nueva función está disponible en la App Store y la Google Play Store con tan solo descargar la actualización 10.21 de Instagram, y cualquier versión futura. Por los momentos, solo nos quedará probar esta nueva función y ver qué tan efectiva es para ti. En caso de tener alguna duda acerca de su funcionamiento siéntete en libertad de visitar el servicio de ayuda de Instagram.

Instagram y su función para archivar publicaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here