Todas las aplicaciones de Google están recibiendo su dosis de Material Design, un nuevo lavado de cara que las adapta al nuevo sistema operativo de Google, Android 5.0 Lollipop. Hemos visto como muchas aplicaciones de Google ya han dado el paso como Drive, Play Games o la misma Play Store. Uno de los cambios más radicales que hemos visto, Google Calendar.

Material Design llega también a tu calendario

Instala Google Calendar 5.0 con Material Design 02

Google Calendar en su versión 5.0 ofrece una interfaz completamente renovada y sobretodo, agilizada. Ahora crear eventos es algo rápido y muy sencillo. ¿Tienes algo que hacer un día?, lo apuntas en un momento y listo. Además añade sincronización con nuestros correos así que podremos convertir emails de nuestra cuenta de correo en un evento del calendario.

Te puede interesar:  Descarga los fondos de pantalla del nuevo Google Calendar

Decir también que todos los billetes de avión o entradas que compremos por internet y nos llegue a nuestro correo aparecerá en nuestro calendario inmediatamente. Sin duda, Google quiere facilitarnos las cosas y mucho con esta nueva versión de Google Calendar.

Aplicación renovada y widget, también

No sólo tenemos renovación del diseño en la aplicación sino que el widget del calendario también adopta una estética más plana y propia de Android 5.0 y que bajo mi punto de vista, queda realmente bien.

Screenshot_2014-11-07-16-03-41

Actualmente no está disponible la actualización en la Play Store pero desde Android Police han podido hacerse con una versión estable y que podremos instalar como cualquier APK en nuestro dispositivo para poder probarlo. Además podéis probarla en cualquier dispositivo con Android 4.0.1 o superior. yo lo hice en mi Galaxy Note3

descarga_MediaFire
Descargar Google Calendar 5.0 [apk]

[su_custom_gallery source=”media: 6389,6390,6391,6392,6393,6394,6395,6396,6397″ link=”lightbox” width=”150″ height=”150″]

 
Google Calendar
Price: Free