carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

office-microsoft-android

Microsoft está animada hoy. Justo después de presentar la aplicación final de Outlook para Android, ahora hace lo mismo con Office.

La suite de ofimática ya estaba disponible para tablets Android desde hace meses, pero era una versión preview. Hoy Microsoft anuncia que ya podemos descargar la versión final de Office en nuestra tablet. 

Microsoft Office final ya disponible para tablets

Se trata de las versiones adaptadas a tablets y con muchísimas opciones de Word, Excel y PowerPoint, tres aplicaciones muy conocidas entre los usuarios de PC y que por fin desembarcan oficialmente y con todas las de la ley en Android.

Para poder utilizar alguna de estas tres aplicaciones, necesitaremos una tablet de siete a diez pulgadas, con Android 4.4 KitKat o superior y procesador ARM con 1GB de memoria RAM como mínimo.

Todavía no hemos visto grandes cambios con la versión preview, por lo que está siendo un desarrollo gradual. Hoy simplemente Microsoft anuncia oficialmente su llegada.

Nos alegramos que una empresa como Microsoft esté apostando tan fuerte por traer a Android una suite de ofimática completa. Hará falta una suscripción de Office365 para poder desbloquear ciertas características, pero sin duda la versión gratuita es más que suficiente para la mayoría de usuarios. ¿Habíais probado la preview? ¿Qué os parece?

Más información Microsoft Office Blog