Instalar el TouchWiz Launcher del Galaxy S9 APK
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

El Launcher oficial del Galaxy S9 TouchWiz Launcher APK está disponible en línea para que los usuarios lo instalen. Desde el lanzamiento del Galaxy S9, se han extraído muchas aplicaciones del volcado del sistema Oreo del teléfono, incluida la aplicación de mensajería, el widget del clima, el navegador, la pantalla Always ON y más. Puede hacer clic aquí para consultar la lista completa de las aplicaciones que se han lanzado.

El Launcher TouchWiz que viene con el Galaxy S9 ha sido una de las aplicaciones más solicitadas por muchos usuarios de Samsung. Se ha rediseñado ligeramente para adaptarse a la nueva interfaz de usuario de Android 8.0 Oreo de la nueva Experiencia 9.0 de Samsung. Ahora, el iniciador es una de las aplicaciones que está disponible para que todos los usuarios descarguen y prueben en sus dispositivos.

Cómo instalar Samsung Galaxy S9 TouchWiz Launcher

Disfruta del nuevo lanzador Galaxy S9 TouchWiz en tu teléfono el launcher APK ya está disponible para su descarga . El Samsung Galaxy S9 launcher, también conocido como Samsung Experience Home. Esto es parte del nuevo Samsung Experience 9.0 que está construido sobre Android Oreo. Este lanzador Galaxy S9 ha sido portado para otros dispositivos Android y funciona bien.

A diferencia de todos los principales lanzamientos de teléfonos Samsung Galaxy, Samsung no realizó ningún cambio importante en la interfaz de usuario. La mayoría del software del teléfono se ve y se siente como el Samsung Galaxy S8 o el Galaxy Note 8. Experiencias similares, pero se ha mejorado con nuevas características menores. Cualquiera que quiera probar el iniciador del Galaxy S9 antes de que el teléfono comience a enviarse puede descargarlo desde el siguiente enlace.

Descargar Samsung Galaxy S9 Launcher APK

Puede descargar el APK Galaxy S9 Launcher (Samsung Experience Home / TouchWiz Home) desde el siguiente enlace: Descargar Galaxy S9 Launcher APK

Después de descargarlo , instálelo como cualquier otro APK. Si está instalando una APK por primera vez, debería permitir la opción «Instalar desde fuentes desconocidas» en la configuración. Continúa leyendo a continuación las instrucciones sobre cómo instalar una APK manualmente en tu teléfono y también mira esta demostración en video del lanzador.

Cómo instalar Samsung Galaxy S9 Launcher APK

Como se mencionó anteriormente, debe ejecutar Android Nougat para que este tutorial funcione.

Primer Paso: Descargar Samsung Galaxy S9 Launcher APK:

Segundo Paso: busca el APK que acabas de descargar y ábrelo para instalarlo.

Tercer Paso: si está instalando una APK directamente por primera vez, se le notificará que active la configuración de «Fuente desconocida». Si no está seguro de esto, consulte el enlace a continuación sobre dónde encontrar esta configuración.

Cuarto Paso: después de habilitar, la aplicación debe instalarse. Puede abrirlo presionando su botón HOME y luego seleccione la opción «TouchWiz home».

¡Eso es! Ahora puede configurar el Galaxy S9 Launcher (Samsung Experience Home) como su aplicación predeterminada en los teléfonos Samsung Galaxy S8 / S8 Plus.

Si estas instrucciones / guía no fueron lo suficientemente claras o si está atascado en algún lugar, puede leer nuestra guía completa sobre cómo instalar archivos APK en su dispositivo Android aquí:

Puede que también le interese mas contenido del Samsung Galaxy S9:

Cómo desinstalar Galaxy S9 Launcher

Quieres quitar el Samsung Galaxy S9 launcher o simplemente no le gustó y desea volver al predeterminado / stock launcher del Samsung Galaxy S8 / Galaxy S8 +, aquí hay un tutorial rápido sobre cómo hacerlo ese.

Primer Paso: Ve a Configuración> Aplicaciones en tu teléfono.

Segundo Paso: toca el ícono del menú de tres puntos (arriba a la derecha) y selecciona «Mostrar aplicaciones del sistema»

Tercer Paso: desplácese hacia abajo y busque la aplicación «Samsung Experience Home». Toca en él.

Cuarto Paso: Ahora, de nuevo toque el ícono de menú de tres puntos (arriba a la derecha) y seleccione «Desinstalar actualizaciones»

5/5 - (1 voto)