Invoke será la nueva competencia de Amazon y Google

0
208
Invoke

Ya era hora de que Microsoft se uniera a la competencia por el mejor altavoz/asistente personal. El lanzamiento de la nueva Invoke es la declaración más directa que se ha realizado a la reconocida Amazon Echo, quien utiliza como asistente de control de voz a Alexa.

De hecho, seespera que esta sea la primera producción de muchas, en lo que refiere a dispositivos de este tipo. Se  espera que Microsoft indague más en los detalles del producto durante BUILD, la conferencia que comenzó a celebrarse el 10 de mayo en los Estados Unidos.

En esta oportunidad, Microsoft se une a Harman Kardon para presentar la primera pieza de hardware dedicada única y exclusivamente al asistente de voz Cortana. Este dispositivo se llama Invoke, y llega con la intención de conquistar los hogares aún más de lo que lo hicieron Amazon y Google.

¿Qué podemos esperar de Invoke?

A simple vista, Invoke es bastante similar a Echo, la propuesta presentada por Amazon. Posee una forma cilíndrica, mucho más alta que ancha, que se encuentra recubierta por una gran rejilla por la cual emergen las ondas sonoras hacia el exterior. Según Harman Kardon, el sonido se emitirá de forma envolvente en un ángulo de 360 grados.

El dispositivo cuenta con siete micrófonos, cancelación de ruido, tres woofers, tres tweeters y una luz en su parte superior que indica el estado en el que se encuentra el dispositivo. Todo esto permite a Cortana funcionar a la perfección, y responder a cualquier tipo de preguntas que el usuario decida realizar. Además, puede reproducir música y controlar otros dispositivos del hogar que sean compatibles.

Samsung, compañía propietaria de Harman Kardon, y Microsoft ya han colaborado en varias ocasiones. Su trabajo más reciente fue el Galaxy S8, donde la tecnología de Microsoft se integra tanto con el propio teléfono como con DeX.

Invoke será la nueva competencia de Amazon y Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here