carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Me encanta un juego de plataformas retro muy bien hecho. Así que ya sabes que JackQuest: Tale of the Sword, me llamó la atención tan pronto como vi el trailer. Un juego de plataformas de Metroidvania. Es el primer juego lanzado por el equipo de desarrollo de NX Games. Actualmente está disponible antes de su lanzamiento completo en Google Play Store.

Como la mayoría de los juegos de Metroidvania. La historia es un poco secundaria a la acción divertida del juego en sí. Pero todavía hay una trama narrativa básica aquí para impulsar a tu héroe hacia adelante. Juegas a Jack mientras mata a los monstruos de las cuevas después de un orco llamado Korg que ha arrebatado su hermoso amor, Nara.

Al principio, descubres una hoja de gran tamaño que tiene sensibilidad y afirma que su esencia ha sido capturada por la espada. Por lo que tú y tu nuevo amigo de armas podréis hackear y abriros camino entre enemigos y jefes mientras tratas de derribar a Korg. La espada de vez en cuando sonará con pequeños comentarios a medida que progreses.

Detalles acerca de JackQuest

JackQuest

Las notas del juego dicen que el juego soporta 8BidDo Gamepads pero me quedé con los controles en pantalla y no tuve problemas. Los controles de la pantalla táctil pueden ser golpeados o fallados. Pero encontré que la configuración aquí es bastante cómoda y sensible.

Coleccionas monedas mientras matas a tus enemigos. Que se pueden gastar en nuevas armas, accesorios mágicos, consumibles y nuevas habilidades. Otras veces, usted desbloquea una nueva habilidad o accesorio después de golpear una caja. Lo que a su vez le permite acceder a nuevas áreas de la cueva.

Apenas he rasguñado la superficie del juego, pero ya puedo decir, basándome en la fuerza del juego. La inclusión de rompecabezas ambientales y algunas de las sutiles pistas en el diálogo que he captado, que va a ser un juego bastante divertido para jugar y que, sin duda, vale la pena recomendarlo a la comunidad de AC.

El juego fue lanzado anteriormente en Steam y está disponible en Android por unos 5 dólares. Sigue siendo un trabajo en curso y etiquetado como un juego inédito en Google Play Store, pero si te gusta jugar con plataformas en el móvil vale la pena apoyar a tus desarrolladores independientes que hacen los tipos de juegos que te encantan.