Jelly, el móvil con Android Nougat más pequeño del mundo

0
254

En los últimos tiempos, hemos visto dispositivos tecnológicos portátiles con dimensiones muy bajas, este es el caso del nuevo Smartphone llamado Jelly, el móvil con sistema operativo Android más pequeño del mundo.

El equipo de desarrolladores y diseñadores Unihertz, ha estado preparando su primer proyecto de crowdfunding en la plataforma KickStarter, el cual permitirá a los usuarios una experiencia diferente, ya que este Smartphone tendrá un tamaño de pantalla de 2,45 pulgadas.

Además también integrará Android 7.0 Nougat y conexión LTE 4G para darle un uso amplio en cuanto a comunicación, aunque las redes sociales ya son las elegidas en este punto de vista.

Jelly

Jelly, sus características

Prácticamente el nuevo Smartphone que cabe en la palma de la mano, se presenta bajo el nombre de Jelly, donde su tamaño es muy llamativo, pero cuenta también en su interior unas especificaciones suficientes para realizar cualquier tipo de actividad habitual en un Smartphone.

Sus características nos indican un terminal con una pantalla de 2,45 pulgadas TFT LCD, mientras que integrará un chip de cuatro núcleos a 1,1 GHz, 1 GB o 2 GB de memoria RAM y 8 GB o 16 GB de memoria interna, además de contar con el sistema operativo Android 7.0 Nougat, soporte para redes 4G y además se podrá agregarle dos tarjetas SIM.

En cuanto a su autonomía, cuenta con una batería de 950 mAh, mientras que su apartado fotográfico, nos presenta una cámara principal de 8 megapíxeles y su frontal de 2 megapíxeles. Su precio será bastante accesible, ya que costará 59 dólares en caso de querer participar en el proyecto KickStarter.

A varios meses de que termine el periodo de financiación, el móvil más pequeño del mundo, ha sobrepasado el objetivo de 30.000 dólares que marcó en un principio. Esto significa que el terminal empezaría a ser enviado a los primeros compradores a partir del mes de agosto.

Fuente: andro4all

Jelly, el móvil con Android Nougat más pequeño del mundo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here