Juegos en Android que no conocías

0
293
Juegos secretos en Android

Desde la versión 2.3 de Android, los desarrolladores decidieron incluir, a modo de broma interna, un easter escondido en el sistema. Con el paso del tiempo y las diferentes versiones que han salido; estos secretos escondidos son cada vez más avanzados, y en la versión más reciente, incluyen algunos juegos en Android que los propios usuarios pueden ejecutar.

El primer juego fue incluido en la versión 5.0, y actualmente podemos encontrar este tipo de juegos en versiones más recientes del sistema como en Android 6.0 o 7.0.

Así puedes disfrutar de los Juegos en Android

Juegos en Android

Para acceder a estos juegos escondidos, debes contar con una versión superior a 5.0. Tanto en esta versión como en las recientes, el juego escondido es una adaptación del popular Flappy Bird, mientras que en Nougat, el juego introducido es una variante de “Neko”. Consiste en la colección de la mayor cantidad de gatos posibles.

Si cuentas con una versión inferior a Nougat, para poder acceder al juego lo debes hacer de la siguiente manera. Entra a los ajustes del sistema, luego selecciona el apartado “Información del teléfono”. Una vez dentro; debes pulsar repetidas veces sobre la versión de Android, y aparecerá el logotipo de Nougat o Marshmallow.

Si se realiza una pulsación permanente sobre el logotipo, el juego iniciará de manera automática.

Para jugar el de gatos virtuales, solo debes pulsar constantemente en tu Android Nougat sobre la versión de Android del dispositivo; una vez dentro del logotipo presionan sobre la letra “N”. Será necesario pulsar varias veces antes de pulsar prolongadamente; hasta que aparezca la cara de un gato en la parte inferior de la pantalla.

Solo queda jugar. Diviértete con estos simples juegos que no sabías que existían y pasa un rato agradable; son excelentes para ocupar tu tiempo o salir de alguna rutina que te tenga estresado.

Juegos en Android que no conocías

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here