.Para todos aquellos amantes de los videojuegos en dispositivos móviles, les quiero comunicar algo; Google ha puesto de manera gratis algunos videojuegos que aparecen en sus tiendas con el fin de que las personas puedan descargarlos y disfrutar de ellos; sin que les cobren un solo peso; estos juegos en Android los podas descargar en la Play Store por un tiempo limitado.

La colección que se encuentra disponible abarca demasiados géneros. A continuación mencionaré algunos de los que se encuentran disponibles para su respectiva descarga.

Asegúrese de revisar bien los tiempos de venta de cada juego en cada uno de los enlaces de descarga para que puedas disfrutar de ellos. Te lo menciono ya que algunos de estos solo estarán disponibles por algunas horas; por ello te recomiendo que descargues los que más te gusten y que lo hagas lo más pronto posible. Sin más preámbulos, vamos a conocer un poco sobre ellos.

Te puede interesar:  Windows 10 de Microsoft se podria adaptar a cualquier smartphone Android

Juegos en Android Gratis

Fortress: Destroyer Excelente videojuego en donde puedes construir una flota muy grande y poderosa que jamás hayas podido imaginar y lucha contra tus enemigos para probar quien esta más fuerte. Descárgalo ya, y disfruta al máximo de este videojuego.

Juegos en Android

White Sniper HD – Vector RunEmocionante juego de estilo arcade que te presenta como un excepcional francotirador militar secreto que no será retenido por el gobierno. Es un excelente juego donde debes armar una gran estrategia para poder cumplir los objetivos.

Juegos en Android

Legacy – The Lost PyramidSe presenta como un arqueólogo que inicia una aventura para encontrar un querido amigo que desapareció una una antigua pirámide. En la pirámide se encuentran enigmas y rompecabezas que necesitan ser resueltos para poder llegar al desaparecido, y poder cumplir con el objetivo de salvarlo; llevándolo a casa sano y salvo.

Te puede interesar:  LG G4 Note, en imágenes para competir con los galaxy note

Juegos en Android

Disfruta de estos grandiosos videojuegos. Entra y descárgalos antes de que sea muy tarde.