Juegos en Android, gratis por tiempo limitado

0
250
Juegos en Android

Y las ofertas siguen llegando a nuestra tienda Android, la favorita de todos. En esta ocasión se hace presente con algunos juegos en Android perfectos para utilizar los tiempos libres. Estos juegos se podrán descargar totalmente gratis, pero claro, es por un tiempo limitado.

Si te gustan las carreras de autos, matar zombies o las batallas, te aseguro que dentro de las ofertas disponibles encontrarás el juego que te gustará muchísimo. A continuación nombrare algunos juegos acompañado de su enlace para que los puedas descargar fácilmente.

Juegos en Android disponibles

Motorsport Manager es un juego de carreras muy diferentes a los demás. Se trata un simulador en el cual debemos gestionar nuestro propio equipo de competición contratando pilotos, diseñando el auto a nuestro gusto e invirtiendo dinero ganado en nuevas tecnologías que nos facilite llegar a lo más alto.

Juegos en Android

Block Tank Wars 2 es el juego que llego a Android  completamente rediseñado, con batallas mucho mejores y calidad de gráficos mejorados. Prácticamente lo que se debe hacer es mejorar nuestro tanque con el fin de cumplir todas las misiones que posee el juego.

Juegos en Android

Zombie City Defense es un juego extremadamente bueno. Se habla de un virus que contamino el 86% de la población mundial convirtiéndolos en monstruos innaturales. Solo un grupo de soldados de Hierro, pueden acabar con esta gran amenaza mundial. Así que tu trabajo es manejar este grupo para salvar la humanidad.

Juegos en Android

Rogue Saga nos pone en la piel de un explorador encargado de sobrevivir en extrañas cuevas donde encontrará cualquier cantidad de amenazan. Pero no es solo eso. También debemos estar atentos para crear nuestras propias armas y herramientas, mantenernos a salvo es la prioridad. Además debemos encontrar hasta comida para no morir de hambre.

Esos son algunos de los juegos que se encuentran disponibles para que los descargues. Te recomiendo que los descargues lo más pronto posible y alcances estos beneficios.

Juegos en Android, gratis por tiempo limitado

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here