carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Pocos Juegos de Fútbol para Android en Google Play llegan a las 4,7 estrellas y Score! Hero es una de ellas. Lo más importante es tener Los Mejores Juegos de Fútbol para Android y su visión de juego. Puedes cruzar la bola a la otra banda pero asegúrate de tener alguien para apoyarte. Consigue estrellas para pasar de temporada y siempre puedes repetir un partido para conseguir más estrellas si a la primera no lo bordaste.

Mejores Juegos de Fútbol para Android

Las caracteristicas que traen los terminales Android de hoy en día, han convertido nuestros smartphones más capaces de albergar juegos de gran calidad. Entre ellos, los juegos de fútbol han evolucionado notablemente. A continuación, algunos de los más recomendables.

FIFA Mobile Fútbol

En 2016 llegaba esta nueva entrega de la famosa serie de juegos de fútbol abanderados por la federación internacional, pero esta vez y en edición especial para móvil totalmente atemporal. Aunque es una adaptación del FIFA 2017 está totalmente adaptado para jugar en el smartphone.

Podremos disfrutar del fútbol al rededor de todo el globo con más de 30 ligas donde jugar. Cuenta con un modo ataque que en las últimas actualizaciones se han introducido niveles de dificultad que en algunos casos rozan lo imposible.

FIFA Fussball
Price: Free+

Score! Hero

Pocas aplicaciones en Google Play llegan a las 4,7 estrellas y Score! Hero es una de ellas. En Score! Hero vas a poder crear tu alter ego para marcar un sin fin de goles y llevar a tu equipo hacia la victoria. Lo más importante es la visión de juego. Puedes cruzar la bola a la otra banda pero asegúrate de tener alguien para apoyarte. Consigue estrellas para pasar de temporada y siempre puedes repetir un partido para conseguir más estrellas si a la primera no lo bordaste. Me gusta particularmente que se juega en vertical. Piensa antes de mover la bola.

Score! Hero
Price: Free+

FIFA 16 Ultimate Team

Una de los juegos más veteranos en juegos de fútbol. FIFA 16 supone el quinto gran título de fútbol de EA Sports para Android. Este juego tiene como objetivo principal construir la plantilla perfecta, el dream team, para lo que necesitaremos invertir bastantes horas, gran dedicación y, como en casi cualquier título de Electronic Arts, algo de dinero.

En esta edición los detalles y el peso del juego han crecido bastante gracias a un nuevo motor gráfico. Esto hace que para disfrutar mejor del mismo necesites un buen smartphone.

FIFA 16 Fußball
Price: Free+

Top Eleven – Mánager de fútbol

Si se te da mejor utilizar el cerebro que las piernas, este es tu juego. En Top Eleven tendrás que crear y dirigir a tu propio equipo y competir contra cientos de jugadores online. Este juego ha gozado de increíble popularidad en parte gracias a la promoción de Mourinho. Los partidos en este juego son simulados, por lo que la victoria dependerá de nuestras habilidades como Manager y lo bien que podamos gestionar a nuestra plantilla.

Dream League Soccer

Un juego gratuito y sin anuncios, con buenos gráficos y excelente jugabilidad. El juego está dotado de gran realismo y en él debemos formar y personalizar a nuestra plantilla, fichando a los mejores para ganar el mayor número de partidos posible. A destacar también está su increíble banda sonora.

Dream League Soccer
Price: To be announced

Score! World Goals

Esta es otra aplicación desarrollada por el estudio Fist Touch (primer toque) como Dream League Soccer, First Touch Soccer o Score! Hero. El juego se parece mucho a este último pero también vas a tener que cuadrar toda la estrategia del equipo.  Cualquier juego de fútbol de estos desarrolladores es vicio asegurado.

Head Soccer LaLiga 2017

La aplicación oficial de la liga de futbol española para esta temporada. El juego no tiene mucho que ver con fútbol salvo por que se juega con un balón. Es un partido uno contra uno, al mismo tiempo y recuerda más al Street Fighter que a La Liga, aunque el tono de humor es bastante bueno ya que todos los jugadores son cabezones.

Soccer Stars

Un juego de chapas desarrollado por Miniclip.com, los creadores del famoso juego de billar 8 Ball. Sencillo pero efectivo, Soccer Stars nos permite jugar online con otros jugadores con un simple objetivo: marca dos goles antes que tu oponente.

Soccer Stars
Price: Free+

Final Kick

E juego reside en una simplicidad para el usuario: lo único que tenemos que hacer aquí es marcar penaltis. Si no suena demasiado emocionante, esperad a probar este adictivo juego en el que disponemos de un gran número de opciones para engañar al portero y meter el balón en la portería.

PES CLUB MANAGER

Un juego desarrollado por Konami creo basta para algunos. En Club Manager vas a tener que crear el equipo de tus sueños con lo mejores jugadores del planeta. Prepara y trabaja una buena estrategia y conviértete en el mejor entrenador del mundo.

PES CLUB MANAGER
Price: Free+