Cualquier momento es bueno para poder disfrutar de un buen juego en nuestros teléfonos inteligentes o tablet Android. Y no es necesario contar con un terminal super pro para poder disfrutar de juegos divertidos y adictivos. Y es que a pesar de que muchos juegos recientes cada vez necesiten una mayor cantidad de recursos; gracias al cielo existen desarrolladores que miran que muchos usuarios no tienen teléfonos potentes. Por ello hoy hemos reunido algunos juegos livianos para este tipo de dispositivos.

Juegos livianos para Android

Juegos livianos

Zig Zag es un juego muy adictivo y muy simple; en el que nuestra misión será mantener la pequeña bola encima de las plataformas; cambiando su dirección cada vez que será preciso para no dejar caer la bola. Además de ser un juego ligero, se trata de una app gratuita que no necesita conexión de internet para poder jugarlo.

Te puede interesar:  Android 6.0 en el Samsung Galaxy S6

Zombie Frontier es un juego bastante visita por las personas, para esos momento de estrés en los que necesitamos desconectarnos; pocas cosas son mejores como matar zombies a pares. Dentro del juego contamos con una gran cantidad de armas para poder acabar con miles de monstruos diferentes, en este FPS gratuito y ligero para dispositivos Android.

Para aquellos amantes de juegos de rol; también tienen su hueco en este recopilatorio. Pixel Dungeon es un excelente juego en el que puedes recoger objetos, pelear contra monstruos y usar poder mágicos; para poder completar el objetivo de encontrar el amuleto de Yendor.

Otro juego cuyo objetivo es llevar una pelota de goma por diferentes plataformas hasta poder llegar a la meta es Tigerball. A pesar de ser un juego ligero y gratis; cuenta con unas físicas bastante reales y uno gráficos muy bien definidos. El total de niveles son 100 en los que si duda podremos en los más de 20 mundo disponibles.

Te puede interesar:  Descarga los fondos de pantalla del nuevo Motorola Moto G (2014)