El Kodak Ektra pudo haber sido mejor

0
179
Kodak Ektra

Kodak no quiso quedarse atrás en el mercado de la telefonía móvil, y decidió utilizar su mejor atributo para destacar: La cámara. Esta empresa ha lanzado al mercado hace poco el Kodak Ektra, que desde su llegada ha dejado qué desear, pero que inicialmente se pensaba que sería la sensación para los amantes de la fotografía.

Kodak Ektra

La cámara del Kodak Ektra fue un arma de doble filo

El Kodak Ektra, cuyo sistema operativo es Android, cuenta con una increíble cámara trasera de 21 megapíxeles, y una cámara frontal de 13 megapíxeles con enfoque automático por detección. Este aspecto era el que más enorgullecía a la marca, y por el cual el terminal sería famoso.

Además, este terminal posee una app personalizada con un menú tipo SLR para la selección de escenas, que permite realizarle muchos ajustes a la cámara, como el paisaje, retrato, deporte, nocturno o panorama. De hecho, posee incluso un ajuste inteligente, donde el teléfono decidirá cuál es la mejor opción para cada fotografía.

Kodak Ektra

Una ventaja para los amantes de la fotografía es la capacidad de ajustar el ISO de forma manual, cambiando su enfoque, exposición y velocidad de obturación. Además el Ektra posee un software de edición de Snapseed, que te permite utilizar herramientas de edición similares a las de un ordenador.

Ahora, esta cámara, por muchos aspectos positivos que le fueron descritos, dejó qué desear por parte de los usuarios, quienes han comparado su calidad con la de teléfonos de la década pasada. La aplicación de la cámara tarde en abrirse, al igual que tarda casi 5 segundos en procesar las imágenes de alta definición.

Otros aspectos fuera de la cámara que pudieron ser mejores en el Kodak Ektra es que su batería dura poco, y no posee la versión más reciente de Android. Sin embargo, Kodak ha informado que incluirá cambios en el software para que los usuarios gocen de una mejor experiencia, y ciertamente esperamos verlos pronto.

El Kodak Ektra pudo haber sido mejor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here