Desde hace un tiempo se ha venido especulando sobre una nueva versión del sistema operativo para móviles de Google, es decir Android, la cual aún no cuenta con un nombre pero dentro de las principales características con las que contará se encuentra por ejemplo que será compativo con notch del iPhone X.

Se especula que se trata del Android P, pero nada de ello se encuentra totalmente confirmado, y contará entre otras mejoras con detalles nuevos en el asistente virtual, la estética que tendrá el SO y la autonomía que ofrecerá a los dispositivos.

Android y las pantallas plegables

Por si eso fuera poco se dice que el nuevo Android Pistacho Ice Cream tendrá la total capacidad para poder trabajar con pantallas plegables, y una gran cantidad de elementos estéticos que son muy similares al notch de iPhone X.

Es precisamente por ello que se espera mucho de este nuevo sistema operativo de Google, un claro ejemplo de ello es que se dice que el número de móviles aumentará para este 2018, Huawei es una de las firmas que ha lo ha mencionado con el Huawei P20.

La estética y la autonomía

Para nadie es un secreto que dos de los elementos más importantes en el sistema operativo de un móvil es la autonomía que tiene el mismo, así como la estética que presenta a los usuarios, es por ello por lo que se dice que esa será la principal misión que tendrán los .desarrolladores con este nuevo SO.

Android

Se dice que gracias a estas dos herramientas Google busca atraer a los fanáticos más fieles de iPhone, para que finalmente den el salto a esta plataforma móvil, pero será algo muy complicado de llevar a cabo, ya que son usuarios muy exigentes en sus expectativas.