La versión beta de Waze llega a Android Auto

0
280
Waze

Por si no sabes qué es, Waze es una aplicación que fue adquirida por Google, y que mezcla un GPS con una red social. Esta mezcla le permite a la aplicación aprender de los usuarios, y mantenerse gracias a estos, a diferencia de un GPS normal, con el objetivo de obtener datos en tiempo real sobre tráfico y direcciones.
Waze

Ya que Waze es una red social, cualquier usuario puede reportar el tráfico, como un accidente u obra que entorpezca el paso normal de vehículos. De esta forma, se consigue la mayor cantidad de información posible, para mantener a todos los usuarios conectados con la realidad.

Waze beta para Android Auto

Finalmente, luego de mucho tiempo de espera por parte de los usuarios de Waze, la aplicación ha logrado desarrollar una versión para Android Auto. Google ya nos había adelantado algo en la I/O pasada, pero no fue hasta hace poco que la noticia se confirmó por completo.

Por ahora, y desafortunadamente, la versión beta está disponible solamente para unidades estéreo, con excepción de los modelos Audi y Mercedes Benz, cuyos equipos no están listos para recibir a la aplicación, aunque se espera que pronto lo estén. Además, no estará disponible para teléfonos que no ejecuten la plataforma Auto, por lo que muchos usuarios no podrán acceder a la famosa red de tráfico y direcciones.

Waze

¿Cómo puedes disfrutar de la versión beta de Waze?

Si deseas comenzar a disfrutar de la versión beta, solo tendrás que llenar un formulario que el equipo de Waze te facilita, para que puedan asegurarse de que posees un automóvil con Android Auto. Tras unos días, te llegará una invitación para que puedas comenzar a disfrutar del servicio.

Ya que es una versión beta, encontrarás muchas fallas, probablemente, que se solucionarán con el tiempo, a medida que vaya mejorando la versión. Sin embargo, es un adelanto genial, que te permitirá mantenerte conectado de una mejor forma al tráfico y los mapas.

La versión beta de Waze llega a Android Auto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here