Cada vez son más los usuarios que entran en el mundo de WhatsApp, y se debe a que la plataforma ofrece los mejores servicios de mensajería disponible, esta App sigue actualizándose a lo largo de su trayectoria, esta vez se viene la videollamada de WhatsApp. Que ya está confirmada esta nueva función que estará disponible en esta semana a más tardar.

Los usuarios de Android, iOS, y Windows Phone podrán disfrutar dentro de poco de una nueva actualización. WhatsApp no se detiene y busca incorporar nuevas funciones, pero su objetivo es que sus funciones sean simples, y fácil de usar, como otras aplicaciones dedicadas exclusivamente a videollamadas.

La popular empresa Facebook, la cual es dueña de WhatsApp, quiere que los usuarios se sientan cómodos y con más posibilidades de comunicarse con las personas, como con sus amigos y familiares.

videollamada de whatsapp

Confirmada la videollamada de WhatsApp

En un comunicado de esta compañía han confirmado esta función de videollamada; “En los próximos días, lo más de mil millones de usuarios de WhatsApp podrán realizar videollamadas entre usuarios Android, iPhone y dispositivos Windows Phone”. También comunicaron que esta función quiere que sean para todos los usuarios, no solamente para los que tengan Smartphones de última gama o mejor conexión a la red. Así que habrá que esperar para probar esta nueva función que parece que va a ser un punto alto para Whatsapp.

En otro comunicado que anunciaron; “Sabemos que a veces los mensajes de voz o texto simplemente no son suficientes. No hay manera de reemplazar la emoción de ver en vivo los primeros pasos de un nieto, o de ver el rostro de aquella hija que estudia en el extranjero”.

“Hemos recibido muchos mensajes de nuestros usuarios solicitando las videollamadas, y nos emociona finalmente ofrecer esta capacidad al mundo”, fue el comunicado que nos dice lo nuevo que se viene en Whatsapp.

Una gran novedad que nos espera esta aplicación, en pocos días seguro ya estará disponible para actualizar y ver si funciona perfectamente. Igual por ser la primera vez que añaden esta función quizás necesita algunas mejoras, aunque más adelante lo sabremos.

Fuente: elmundo