Una de las mayores tendencias en los últimos años han sido las aplicaciones de vídeo en vivo. Lo curioso de esta tendencia es que las aplicaciones en vivo son muy antiguos. Ustream y Tango eran aplicaciones populares cuando Android todavía era joven, pero los smartphones no eran lo suficientemente buenos todavía. Ahora tenemos Internet de alta velocidad y equipadas con cámaras HD. No hay mejor momento para descargar una aplicación de gran difusión en vivo y para el mundo. Aquí te mencionamos algunas que te puedan servir:

Las mejores aplicaciones para Transmisión en vivo android

1. periscopio

Periscopio es una aplicación de vídeo en directo desde Twitter. Naturalmente, funciona muy bien si ya tiene una cuenta de Twitter. Puede iniciar una transmisión en vivo de la aplicación de Twitter, lo que hace que sea muy fácil de usar. La gente puede incluso ver su transmisión en vivo de su alimentación o en la web del navegador Twitter sin necesidad de instalar periscopio. Los espectadores pueden “así como” la corriente tocando la pantalla para dar corazones y escribir los comentarios que aparecen en la pantalla.

Un video periscopio se puede reproducir durante 24 horas después de la emisión ha finalizado. Periscopio crea automáticamente “Replay destacados” por lo que sus seguidores pueden ver las mejores partes. Se le da la opción de guardar su propia emisión cuando la corriente ha terminado. La pestaña Discover hace que sea fácil encontrar el vídeo en directo en todo el mundo para ver. En general, el periscopio es una gran elección para el vídeo en directo.

Periscope - Live-Video
Price: Free+

2. Facebook Vivo

Si usted no es gran parte de un usuario de Twitter, Facebook Live es la mejor opción. Puede comenzar un video en vivo directamente desde el cuadro de estado de la aplicación móvil. Facebook en vivo funciona básicamente el mismo que el periscopio. Visor comentarios aparecen en la parte inferior de la pantalla. “Me gusta” y emojis flotar a través de la pantalla a medida que se envían en.

Facebook le permite programar vídeos en directo para que el público pueda estar listo. Puede ver vídeos en directo de la aplicación de Facebook y en la web. Una Facebook de video en vivo puede ser de hasta 90 minutos. Una vez terminado, se puede subir el video a Facebook en alta definición para su posterior visualización. La mayoría de las personas en su vida ya están en Facebook, lo que hace FB vivir una elección fácil.

Facebook
Price: Free+

3. Instagram

Instagram es la más aplicación reciente añadir streaming de vídeo en directo . Puede iniciar un vídeo en directo desde la pantalla “Historias”. Simplemente pase por encima, seleccione “en vivo”, e iniciar el vídeo. El vídeo en directo se mostrará en el mismo lugar que las historias, pero su foto de perfil estará marcado con una insignia “en vivo”.

aplicación de vídeo en directo de Instagram es una más pequeña diferente de periscopio y Facebook. Desde Instagram es una aplicación móvil de sólo, no se puede ver vídeos en vivo en su navegador web. Tampoco hay manera de reproducir vídeos en directo después de que el flujo ha terminado. Si el momento es lo más importante para usted, Instagram es una buena opción.

Instagram
Price: Free+

4. Livestream

Livestream android

El bien llamado Livestream es una de las aplicaciones de streaming más antigua, ya Livestream no es propiedad de Twitter o Facebook, se puede compartir fácilmente su flujo a ambas redes sociales. Los comentarios se muestran en la parte inferior de la pantalla. Se pueden aplicar filtros y categorizar su torrente para que otros usuarios pueden descubrir fácilmente. Livestream no tiene todas las campanas y silbatos, pero es rápido y fiable.

Livestream
Price: Free

5. Kanvas

Kanvas se anuncia como la “experiencia más loca en vivo nunca.” Ofrece una tonelada de efectos, filtros, GIF, pegatinas, y herramientas de dibujo visuales. Kanvas es más acerca de ser creativo y divertido, mientras que otros servicios de streaming en vivo son acerca de compartir un evento. Los espectadores pueden reaccionar con los corazones, emojis y calcomanías. Corrientes se pueden reproducir en cualquier momento en cualquier dispositivo.

The app was not found in the store. 🙁

6. YouNow

YouNow es otro servicio que le permite compartir su flujo en cualquier red social. La gran cosa con YouNow es la capacidad de enviar y recibir “regalos”. Esto significa que en realidad se puede ganar dinero si sus corrientes son lo suficientemente popular. Otra cosa fresca sobre YouNow las estadísticas es que reciba después de una emisión. Aparte de eso, YouNow funciona la forma en que se puede esperar. Hay una sala de chat en vivo debajo del video y los usuarios pueden “así como” la corriente.

7. Streamago

Streamago se describe como “autofotos de vídeo en directo”, pero es similar a YouNow. Los espectadores pueden enviar golosinas para sus emisoras preferidas. Otra característica interesante es la capacidad de hacer las corrientes públicas o privadas. Si quiere ir a vivir con sólo unos pocos amigos, se puede hacer eso. transmisiones en vivo se pueden compartir en la mayoría de las redes sociales. Los usuarios pueden ver las repeticiones si se les escapó el vídeo en directo.