carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Para nadie es un secreto que uno de los juegos más descargados a nivel mundial para móviles Android es el de Pokémon Go, un título desarrollado por Niantic que ha causado gran revuelo en todo el planeta, ya que es uno de los primeros en contar con realidad aumentada.

Es debido al furor que muchos usuarios tienen es que en algunos países como España y varios de Latinoamérica han salido a luz nuevas profesiones, algunos llevan por nombre guía acompañante, otros coches Pokémon, canguros y otro tipo de trabajos que las personas de manera ingeniosa han ido ofreciendo en la web.

Las ofertas de los entrenadores de Pokémon Go

Son muchas las ofertas que se cuelgan a diario en los diferentes portantes, en donde se ofrece todo tipo de servicios a los particulares para poder transportarlos a zonas en las que se sabe hay muchos Pokémon y Poképaradas, así como los gimnasios en donde pueden pelear todos los jugadores desde la aplicación de su móvil Android.

Por ejemplo un coche Pokémon tiene una tarifa de 10 euros por hora para una persona, pero no todo queda allí ya que también tomando en cuenta el gasto de la batería, incluye una conexión para la batería del móvil en el coche. Hay quienes venden los servicios pero como acompañante a pie, el cual tiene un precio más asequible.

La venta de cuentas

Otra de las profesiones que los usuarios se han ingeniado con este juego para móviles Android de Niantic es la venta de cuentas en niveles muy avanzados, las cuales son especialmente realizadas para aquellas personas que quieran elevar su nivel a un ritmo más rápido que sus amigos.

Pokémon Go 2

Por si eso fuera poco también existen algunos otros que se denominan “Canguros” que tienen como principal misión hacerse de la cuenta de alguien mientras éste no pueda hacerse cargo de ella, todo por una asequible cantidad de dinero.