Las tonalidades del One Plus 5

0
390
One Plus 5

Uno de los móviles que llaman bastante la atención de los usuarios sin lugar a dudas es el One Plus 5, el cual saldrá en breve al mercado de todo el mundo. Se espera mucho de este modelo precisamente por las excelentes características que formaron parte de las primeras ediciones del mismo.

Pero una de las partes más llamativas del smartphone es la parte estética, es por ello que el nuevo buque insignia estará disponible en un total de 4 colores, los cuales serán bastante divertidos y sobretodo confirmarán los rumores que se esperaban que el mismo contaría con un color unicornio.

Los colores del One Plus 5

Dentro de las diferentes tonalidades que formarán parte de la quinta versión del One Plus se encuentran algunas como por ejemplo el azul pastel, el rosa pastel, negro y un color unicornio; el cual para muchos es un nuevo tipo de dorado, pero la realidad es que todos son muy llamativos.

Se dice también que dentro de las tonalidades que también estarán disponibles existe una que aún no se ha confirmado, se trata del rojo, a pesar de que se mencionó de forma oficial en el Twitter de la firma.

Detalles extras

Hasta el momento se conoce muy poco del OnePlus 5, pero se dice por ejemplo que contará con una doble cámara, la cual se ubicará en la parte trasera del dispositivo, con la cual se espera poder ser competencia de la gran mayoría de buques insignias que han salido durante lo que va del año que poseen esta característica.

One Plus 5

Por si eso fuera poco muchos eran los rumores que los ejecutivos encargados de desarrollar el OnePlus 5 no incluirían el jack de 3.5 mm para conectar auriculares al mismo, pero al final de cuentas parece que si lo incluirá dentro de sus características principales.

Las tonalidades del One Plus 5

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here