Lenovo Moto Z2 y sus especificaciones dejan de ser un secreto

0
206
Lenovo Moto Z2

Tras la presentación del nuevo Lenovo Motorola Z2 la semana pasada. El próximo en la lista de renovaciones de Lenovo es su actual buque insignia, el Moto Z. Ya hemos conocido uno que otro terminal gracias a diferentes rumores y filtraciones que han ido surgiendo con el paso del tiempo, sin embargo, no ha sido hasta hoy cuando hemos podido conocerlo prácticamente todo sobre el nuevo Lenovo Moto Z2 gracias a la popular web de pruebas de rendimiento.

Aunque aún no tenemos información sobre cuándo será presentado el nuevo modelo del dispositivo. Se espera que el evento de lanzamiento se celebre en algún punto de este mes de junio. Hasta el momento solo nos queda esperar, y como hoy descubrir nuevos detalles sobre el móvil.

Así será el nuevo Lenovo Moto Z2

Lenovo Moto Z2

Según información filtrada. El nuevo dispositivo contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon de 8 núcleos, acompañado de 4GB de memoria RAM y Android 7.1.1 como sistema operativo.

Aunque esta información no nos aclara algunos otros detalles más. Gracias a anteriores noticias. Se sabe que el dispositivo contará con un diseño prácticamente calcado al de Moto Z2 Play presentado hace unos días; y por supuesto el Moto Z2 mantendrá el concepto modular que tanto define a los teléfonos celulares de esta línea.

Por otra parte algunos rumores dicen que Lenovo había decidido volver a integrar el jack de 3,5 milímetros para auriculares en su próximo modelo estreno. Características que muchas personas extrañaban en la primera edición de teléfonos inteligentes, y que podría ver la luz de nuevo en esta segunda generación.

Compra el dispositivo y disfruta de todos los beneficios que tiene para ti, será lo mejor que te pueda haber pasado en cuanto a tecnología móvil, este telefono lo tiene prácticamente todo integrado y muy bien posicionados. No lo pienses más, ven y disfrútalo.

Lenovo Moto Z2 y sus especificaciones dejan de ser un secreto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here