LG ProBeam, el económico proyector láser

0
246
LG ProBeam

Un proyector láser realmente no es un producto muy económico, y si añadimos que este proyector sea portátil, entonces es muy probable que nos cueste una gran fortuna. Sin embargo, el LG ProBeam es un proyector láser muy notable, cuesta $1500 USD y es relativamente barato para todo lo que ofrece.

LG ProBeam

Para aquellos que no conozcan de proyectores láseres ni de sus precios, LG ha ofrecido una gran cantidad de proyectores, y uno de ellos es el Hecto, que cuenta con muchas similitudes con el ProBeam, a la vez que posee una gran diferencia,  que es que el Hecto viene con un costo de $9000 USD. Así que el ProBeam está hecho para aquellos que quieran disfrutar de un buen proyector, a un precio accesible para la familia.

El LG ProBeam es práctico y portátil

Ya te mencionamos que este proyector láser es portátil, lo cual lo hace perfecto para moverlo de una habitación a otra sin ningún esfuerzo, esto se debe a que solo pesa 2 kilogramos (4,6 libras) y es aproximadamente del tamaño de un balón de fútbol americano. El proyector ofrece una conexión por Bluetooth para auriculares, así como también ofrece conexión Miracast, para los teléfonos inteligentes

El LG ProBeam puede proyectar 2000 lúmenes de brillantez, y también es capaz de reproducir una pantalla de hasta 3 metros (120 pulgadas) con una increíble resolución de 1080p. Hay que admitir que sería mejor una resolución 4K, pero también hay que admitir que la relación precio/valor es muy prometedora. Además, incluye las respectivas entradas HDMI, USB y salidas de audio.

LG ProBeam

El proyector también utiliza WebOs, el cual es un sistema Smart TV de LG que transforma el uso de un televisor para volverlo más intuitivo, rápido y divertido. No muchos conocerán de este sistema, pero ha sido galardonado por EISA (Asociación Europea de Imagen y Sonido).

LG ProBeam, el económico proyector láser

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here