¿El LG V30 contará con una doble pantalla deslizante?

0
216
LG V30

LG es una empresa surcoreana especializada en la fabricacion de productos petroquimios, dispositivos electrónicos y finalmente, teléfonos móviles. Hoy venimos a hablarles de su nuevo modelo, el LG V30, que seríaa el tecero de la gama V. El primero salió en 2015, con el nombre de V10, y luego en 2016 apareció su sucesor, el V20. Es por eso que esperamos que para septiembre de este mes aparezca este nuevo modelo.

LG V30

¿Qué sabemos hasta hoy del LG v30?

Hasta ahora todo lo que conocemos está basado en rumores o filtraciones de fuentes muy confiables. Lo que más ha llamado la atención del V30 es la posibilidad de que este modelo posea dos pantallas, y ambas serán totalmente independientes. Han pensado que la pantalla inferior sea deslizable, para solo usarla cuando sea necesario, lo que le brindará mayor comodidad al usuario.

Como dijimos antes, las filtraciones provienen de una fuente confiable. Esa fuente es Evan Blass, un blogger estadounidense, quien ha ganado fama por un gran número de filtraciones de teléfonos móviles en Twitter entre 2012 y 2014.

LG V30

Esta pantalla deslizable podrá sonar como algo sin relevancia, pero hay que ver lo que implica este nuevo atributo del LG V30. Lo sorprendente es que permite tener una imagen completa de lo que el usuario está visualizando incluso si se usa el teclado, es decir, se obtendría una gran pantalla para una mejor inmersión, justamente algo que los desarrolladores no pensaron para el V10 y el V20.

En fin, lo que vemos en estas imágenes aún no es oficial, todavía no sabemos si LG tiene planeado seguir este camino o si serán capaces de dar la talla con un proyecto tan innovador y prometedor. Solo nos queda sentarnos a esperar y ver que sorpresa nos traerá la compañía surcoreana con su nuevo LG V30. Habrá que cruzar los dedos para que estas imágenes se vuelvan realidad.

¿El LG V30 contará con una doble pantalla deslizante?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here