Liberar Espacio
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Si eres de esos usuarios que nunca tiene espacio para nuevas fotografías en su móvil Android, necesitas aplicaciones que tengan la capacidad de liberar memoria de almacenamiento interno o externo en tu terminal.

Es precisamente por esa razón que el día de hoy conoceremos algunas de las aplicaciones que te ayudarán a liberar espacio en tu smartphone, para que no sufras en el momento en que más necesitas almacenar documentos, fotografías o música.

Norton Clean

Una de las mejores aplicaciones para liberar espacio en tu móvil Android es Norton Clean, la cual no solamente te permitirá esa función también lo hará en otros elementos como eliminar aplicaciones que sean muy pesadas y estén consumiendo recursos en tu smartphone, así como la memoria caché. Se trata de una app segura, muy útil y bastante potente.

Google Fotos

Dentro de los archivos que más espacio ocupa en nuestro terminal son las fotos y los vídeos, así que una de las mejores formas de liberar espacio es mediante Google Fotos, es decir que vas a almacenar en la nube todas tus fotografías para que puedas seguir viéndolas en tu móvil, pero sin ocupar nada de espacio. Lo mejor de todo es que podrá abrir la aplicación en otros dispositivos.

Google Fotos
Price: Free

Dropbox

El almacenamiento interno de los móviles de hoy en día puede llegar a 64, 128 hasta 256 GB respectivamente, pero no todos cuentan con un móvil de este tipo, así que para ellos una de las opciones que se convierte en bastante interesante es la de Dropbox, una de las aplicaciones que puede almacenar todo tipo de documentos.

Así que ya sabes, estás son algunas de las apps que puedes utilizar, lo mejor de todo es que podrás descargarlas desde la tienda de Google Play, todas son gratuitas, así que a liberar espacio del móvil.