Llega el innovador ZTE Blade V7 Plus

0
276
ZTE Blade V7 plus

Se pensaba que el modelo ZTE Blade V7 ya había sido reemplazado este año por el ZTE Blade V8, pero esto no sucedió, pues en realidad este mismo año surgió un nuevo modelo actualizado del V7 original, al que se le otorga el nombre de ZTE Blade V7 Plus. Este acontecimiento no era de extrañarnos, pues desde un inicio el modelo original del teléfono V7 tomó buena reputación, logrando alcanzar una gran cantidad de ventas.

El nuevo modelo ZTE Blade V7 plus es similar al modelo V7 original?

La respuesta a esta pregunta es afirmativa, pues el modelo ZTE Blade V7 Plus trae sólo algunas pequeñas actualizaciones en comparación al modelo V7 original, lo que quiere decir que este nuevo modelo es muy similar al anterior.

Entre las similitudes que posee este nuevo teléfono en comparación al original se encuentran: El mismo tamaño de pantalla (ambos poseen 5,3 pulgadas) con la misma calidad de imagen HD, la misma posición del botón “home”, el mismo procesador y por último la misma cantidad de memoria (2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno).

A pesar de que este nuevo modelo posee diversas similitudes con el V7 original, también trae algunas innovadoras actualizaciones, entre las que se encuentra la adición de un  buen lector de huellas dactilares debajo del lente. Sin embargo, la calidad de la cámara sigue siendo la misma, posee 13 megapíxeles como sensor principal e incluye flash de doble tono, HDR nativo y enfoque para asegurar una buena foto. Además, posee una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Este increíble ZTE Blade V7 Plus posee un peso ligero de 136 gramos y unas dimensiones de: 146 x 72,5 x 7,5 milímetros. Otra nueva mejora que trae el modelo V7 Plus es la batería, pues ahora posee 2540 mAh. Además, este nuevo potente terminal tendrá Bluetooth 4.0, conexión Wi-Fi, GPS, Radio FM y conexión LTE.

 

Llega el innovador ZTE Blade V7 Plus

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here