Los Huawei Nova 2 y Nova 2 Plus pasan por TENAA

0
399

La compañía Huawei nos brinda modelos de móviles de todas las gamas, donde para este año nos tienen preparados los Huawei Nova 2 y Nova 2 Plus. Hemos visto la presentación de los P10 y P10 Plus de gama alta, y ahora tendremos estos dos dispositivos que van destinados a la gama media.

Los sucesores de la familia Nova se presentarán en el día 26 de mayo, pero antes como es habitual ha pasado por TENAA, donde se logra apreciar una cámara doble en su parte trasera. De todas formas, hay que ser precavido con los rumores que andan rondando en estos últimos días.

Según indica, los dos modelos de la familia Nova, tendrán un cuerpo unibody de aluminio como lo es habitual.

Huawei Nova 2

Huawei Nova 2 y Nova 2 Plus, sus especificaciones

Podemos ver en las imágenes a los Huawei Nova 2 y Nova 2 Plus en color oro rosado y con su sensor de huellas en la parte trasera. Mientras que en la parte frontal del móvil, observamos el diseño similar a la generación anterior, ya que se mantienen unos bordes de un grosor más o menos normal.

Según TENAA, sus especificaciones no se revelan, aunque los rumores nos dicen que podría llevar un procesador Snapdragon 660, pero también podría llevar el Kirin 660, por lo que los rumores no son del todo en concreto. También nos indican que contaría con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Por otra parte, en el apartado fotográfico contamos con una doble cámara trasera de 12 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles.

Las baterías utilizadas serian de 3.000 y 3.000 mAh para cada una de las versiones. Por el momento, las imágenes ya nos indican su diseño y las bandas de frecuencias, por lo que sus especificaciones faltan por confirmar. Habrá que esperar hasta el día 26 de mayo, cuando sean presentados estos móviles para conocer todos sus detalles.

Fuente: xatakandroid

Los Huawei Nova 2 y Nova 2 Plus pasan por TENAA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here