Los perfiles pro han llegado a Fiverr!

0
193
Fiverr

Para aquellos que escuchen de esta página web por primera vez, Fiverr es un sitio web donde los usuarios pueden ofrecer o conseguir trabajos con un costo inicial de $5 USD (€4,40 EUR). Este sitio es muy popular entre los freelancers, trabajadores autónomos que ofrecen sus servicios a terceros en base a su ocupación, y generalmente dichas personas reciben una atribución en base al resultado obtenido.

Fiverr

Gracias a la oportunidad de crear un perfil profesional y darte a conocer, Fiverr se ha convertido una gran comunidad para quienes buscan trabajar por su cuenta, llegando a tener un alcance de talla mundial. Ya van 7 años desde que esta página ha sido creada, por lo que muchas personas solicitan importantes proyectos y es normal que quieran al mejor. Por eso Fiverr te trae esta nueva función.

Los perfiles pro destacarán a aquellos freelancers veteranos de Fiverr

Ahora ya sabes qué es Friverr, lo siguiente que debes saber es que dicha página añadió una función para destacar a aquellos trabajadores profesionales capaces de aceptar proyectos de gran tamaño. Se trata de una insignia gratuita, pero antes de poder conseguirla tendrás que cumplir varios requisitos que la misma página te irá mencionando eventualmente.

Fiverr

Esta función está hecha para separar a los freelancers novatos de los trabajadores con más experiencia, aptos para aceptar proyectos de  grandes empresas de renombre. Por los momentos esta función solo está disponible en estas categorías: escritura y traducción, gráfico y diseño, vídeo y animación y finalmente, marketing digital. Sin embargo, lo más probable es que sea ampliada con el tiempo.

Fiverr ha crecido de manera exponencial por la facilidad de ofrecer cualquier tipo de servicio por tan solo $5 USD. Dichos servicios van desde trabajos profesionales hasta bromas pesadas. Esa popularidad hace que Fiverr crezca cada vez más y más, por lo que de seguro se vendrán muchas más funciones.

Los perfiles pro han llegado a Fiverr!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here