Hace algunos días los ejecutivos de Nintendo dieron a conocer que el juego que tanto esperan los usuarios, Mario Kart Tour, finalmente saldrá hasta el verano, algo que a muchos usuarios les decepcionó, ya que se esperaba que el mismo estuviera listo para el mes de marzo.

Fue precisamente hace un año, en enero de 2018, que se había anunciado de manera oficial que el juego para móviles llegará durante el mes de marzo 2019, pero según los ejecutivos en el comunicado menciona que aún deben de mejorar la calidad de la aplicación y con ello expandir hacía varios sistemas operativos de terminales el lanzamiento de este juego.

Mario Kart Tour y las mejoras en gráficos

Se sabe de muy buena fuente que cada uno de los gráficos con los que cuenta el Mario Kart Tour no eran los adecuados para los móviles de gama alta, por lo tanto, faltará afinar algunos detalles, lo cual llevará al menos un par de meses más para que los ingenieros los pulan y todo quede como se esperaba desde un principio.

Mario Kart Tour

Son muchos los usuarios que esperan desde hace mucho tiempo el lanzamiento de Mario Kart Tour, ya que es una de las franquicias más seguidas de todo el mundo, tras el estreno de Pokémon Go, se han esperado nuevos títulos para los móviles, los cuales se han convertido en una plataforma para videojuegos interesante.

Aplicaciones de alta calidad

Otra de las razones del lanzamiento de Mario Kart Tour hasta el verano 2019 se debe también a que se aduce que Nintendo, es una de las empresas que cada vez se esfuerza más en desarrollar aplicaciones programadas de alta calidad.

Se dice también que iniciarán a trabajar de forma continuada en aplicaciones que ya hayan sido lanzadas, para que no queden en el olvido, así que solamente faltará esperar un par de meses más para poder disfrutar de este título.