El Meizu E2 podría ser uno de los mejores del año

0
283
Meizu E2

El pasado 26 de abril la marca china Meizu lanzó al mercado asiático el nuevo modelo de su gama de teléfonos, el Meizu E2. Este nuevo móvil de gama media fue alabado por todas sus características y por sus notables mejoras técnicas. De hecho, muchos usuarios, críticos y fanáticos de la tecnología lo posicionan como la competencia de otros grandes teléfonos lanzados hasta ahora, como el Moto G5.

Características resaltantes del Meizu E2

https://cdn.mobikart.co/uploads/2017/04/01-Meizu-E2-To-Get-Launched-on-April-26-in-China-702×336.jpg

Entre las características más alabadas del nuevo teléfono de Meizu se encuentran su procesador, su memoria RAM y la capa de personalización por la que la marca es reconocida.

A continuación te mencionamos con más detalle las razones que hacen que el Meizu E2 pueda ser uno de los mejores teléfonos de gama media del año.

Su pantalla

El Meizu E2 incorpora una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD.

Su procesador

El procesador de este teléfono es el Mediatek Helio P20, un procesador octa core de bajo consumo.

Su memoria RAM

Podrás encontrar dos versiones del Meizu E2, con almacenamiento RAM diferentes. El primero posee 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Por su parte, el otro modelo posee 4 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB con una tarjeta microSD.

Su cámara

Este teléfono de Meizu posee una cámara trasera de 13 megapíxeles con cuatro flashes LED. Por su parte, la cámara delantera posee 8 megapíxeles y un enfoque PDAF.

Su batería

Este teléfono de gama media posee su propio sistema de carga rápido, el mCharge, que te garantiza que en 30 minutos tendrás el 40% de la carga de tu Android.

Otras características que vale la pena mencionar es su sensor de huella dactilar en la parte frontal, y su sistema operativo Android Nougat 7.0.

Aunque aún no se sabe el precio oficial, el mismo debería rondar alrededor de los 180 y los 250 euros para la versión de 3 y 4 GB.

El Meizu E2 podría ser uno de los mejores del año

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here