Con el paso del tiempo, los teléfonos inteligentes han ido adquiriendo muchas más funciones, propiciadas por sus nuevos elementos tanto a nivel físico como interno, llegando a sustituir muchos más aparatos, como los reproductores mp3, o las cámaras compactas, por poner el ejemplo. Además, cada versión de Android siempre se mejora la experiencia de escuchar música. En el siguiente post te hablare de las mejores aplicaciones que puedes utilizar si eres un guitarrista.

Los usos que le puedes dar tu terminal no termina aquí; ya que a través de programadas especializados, puedes lograr una versatilidad realmente envidiable. Así que si eres un amante de este instrumento. tu teléfono inteligente puede ser tu mejor aliado en diferentes situaciones.

Te puede interesar:  Microsoft lanza un teclado especialmente diseñado para Excel

Las mejores aplicaciones para guitarristas

mejores aplicaciones

La primera de la que les hablare, es un afinador de guitarra con modo automático que solo tendrás que ir tocando las cuerdas y ajustarlas según los resultados que te arroje; tal cual como un afinado normal. Lo mejor de todo es que la puedes encontrar en la Google Play Store de manera gratuita para afinación estándar; pero si pagas, tendrás acceso a más tipos de afinación, por lo que si tienes pensado cambiar el tipo de afinación para obtener sonidos nuevos, le sacaras el jugo. Afinador de Guitarra Guitar Tuna.

mejores aplicaciones

Ahora te hablare seguramente de la aplicación más útil que te vamos a enseñar; ya que se trata de la aplicación oficial de Ultimate-Guitar. Un catalogo completo con tablaturas de algo más de un millón de canciones; algo que es demasiado útil para aprender una canción diferente constantemente. La aplicación la encuentras en la Google Play Store por tan solo 3,19 euros; y además si realizas otro pequeño monto tendrás la posibilidad de disfrutar otras funcionalidades tales como lecciones interactivas, metrónomo e incluso hasta un afinador que de seguro será muy útil. Sin lugar a dudas, un precio que vale la pena pagar. Guitar Tab Pro.